Te venero

domingo, 27 de julio de 2008

Encontré, por casualidad (como suele suceder con las cosas buenas) esta delicia escrita por Cálida Sirena, en su blog... os anímo a que lo leais y que paséis un rato tan agradable (como poco) como el que he pasado yo y os animeis a pasarselo a la gente... os lo agradecerán.
Gracias, Cálida Sirena



Acaricio tus pies con ternura
suavemente mis manos los recorren,
los escalofríos hacen mella en tu cuerpo,
cuando mis labios van camino de tus dedos.
Y me pierdo entre ellos,
los venero y los adoro
porque son parte de tu cuerpo,
de ese cuerpo que me estremece y me pierde,
entre suspiros y jadeos
de placer y deseo.
Disfruto con cada parte de tu cuerpo,
porque todo él me excita y me enciende.
A tus pies me encanta sentirme
porque tu eres el dueño
de mi corazón y mi deseo..

1 comentario:

  1. Veo que has puesto aquí mi último post, gracias por ello y por poner mi nombre en él..
    Yó también te enlazo a mi blog..me han gustado tus relatos..
    Un cálido beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario