Masaje erótico en los pies

sábado, 9 de mayo de 2009


Masaje erotico en los pies

En muchos trabajos o circunstancias tenemos que pasar prolongados momentos en pie.

En estas ocasiones todo nuestro cuerpo se resiente.

¿Por qué no empezar la velada dando a tu pareja un masaje erótico en los pies?

1. Prepara una bañerita caliente. Puedes aderezarla con sales de baño o algún aceite esencial.

2. Introduce el pie derecho de tu pareja y, con una jarra, rocía de agua su rodilla y déjala resbalar por la caña de la pierna durante unos minutos. Saca el pie, sécalo suavemente con una toalla, y repite el proceso con el otro pie.

3. Colócate frente a tu pareja y coloca su pie sobre tu regazo. Unta tus manos con unas gotas de aceite comestible y extiende el aceite amasando firmemente.

4. Juega con sus dedos sin dejar de mirarle. Uno a uno, adelante y atrás, a un lado y al otro y en círculos.

5. Imagina que su pie es un bocadillo ¿Cómo lo coges? Dirígete del talón hacia los dedos presionándolo con fuerza. Hazlo varias veces.

6. Cambia de pie y repite el proceso.

7. Al terminar impón la palma de tus manos unos segundos sobre la planta de su pie, sentirá tu calor y le relajará.

8. Finaliza el masaje con la maniobra del ying yang. Coloca cada mano sobre la parte interna del tobillo de la pierna correspondiente. Desliza ambas manos con firmeza ascendiendo por la cara interna de la pierna, girando poco antes de la rodilla y desciende por la cara externa hasta el tobillo. Repite este movimiento unas 5 veces.
Llegados aquí deja volar tu imaginación… ya has llegado hasta la rodilla ¿Por qué no repites esta maniobra en sus muslos y luego retiras suavemente los restos del aceite con tus labios (concéntrate en la cara interna de los muslos)? Cuentan también que las antiguas geishas, tras un masaje en los pies, succionaban el pulgar de sus clientes, simulando una felación, y que esto les provocaba indescriptibles orgasmos.

Y es que… no en vano la punta del pulgar se asimila, en reflexología podal, a nuestro órgano más erógeno: El cerebro.


Texto publicado en http://redmorbo.blogspot.com/

2 comentarios
  1. Es una de las cosas que más me gustan en el mundo... lástima que nadie se atreva a descubrir este mundo...

    ResponderEliminar
  2. estuve en un spa el fin de semana y me hicieron reflexologia...el caballero me dijo que tenia algun problema del corazon...no se si se referia al organo, o a lo emocional....
    me apasiona este tema!!!besitos en tus pies, y tuyos en los mios....moriria por estar con alguien que me los masajee con pasion, y luego los chupe...que deicia!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario