30 años

viernes, 9 de octubre de 2009

Hace más de 30 años recuerdo que mi fascinación (esa es exactamente la palabra) por el mundo sexual y, concretamente en aquellos años de la prepubertad, su conexión con el mundo femenino era tan fuerte que comencé (a escondidas… eso ya era un síntoma) a recortar fotos y dibujos de revistas. Todo sobre la mujer. Y digo que era un síntoma porque, a día de hoy, he tenido que “fabricar” este blog y sigo teniendo que hacerlo a escondidas… ya sabéis secuelas sicológicas del pasado, fantasmas.
En fin que entre mis recortes he encontrado una serie de grabados de un, en aquella época para mí, desconocido Killian y que gracias a mi madurez (y a Internet jejejejejeje) he podido entrar a conocer aún más de este fabuloso dibujante.

Es evidente que lo que me atrajo fue esa manera de retratar a la mujer… siempre coqueta y embelleciendo su, ya de por sí, dulce y acicalado cuerpo. Está claro que yo con esa tierna edad nunca me había imaginado la dualidad mujer-mujer en ningún terreno… es por ello que (a escondidas) sintiendo que estaba guardando un tesoro que nadie más tendría, las recorté.
 

Hoy en día, las tengo enmarcadas en mi despacho… como homenaje a aquella época y ahora las comparto con vosotros.

8 comentarios:

  1. Me encanta leerte, es conocerte cada día un poco más.

    Las ilustraciones geniales, por cierto: menudas piernas largas ehhhhhh, para empezar y casi no acabar


    besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar ms de acuerdo con vos, una, por hacer las cosas a escondidas..otra, internet te da todo lo que alguna vez pensaste que iba a ser imposible...

    a mi me sucedió con un montón de peliculas musica y libros. en fin, que andes bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente tenemos que hacer demasiadas cosas a escondidas. A veces nos gustaría gritar bien fuerte nuestras pasiones, pero no es posible. Y es que somos demasiado, demasiado, depravados.

    ResponderEliminar
  4. Es como tener un Alter Ego, todos lo tenemos, lo ocultamos perfectamente y de vez en cuando probamos nuestra habilidad de serlo. Nos gusta ser nosotros mismos a escondidas, siempre ligado a algún placer oculto.

    Suele pasar que nos destapamos con alguien igual a nosotros y descubrimos un mundo totalmente nuevo

    ResponderEliminar
  5. Unas ilustraciones muy curiosas... creo haberlas visto varias veces y siempre me han parecido exhuberantes, alocadas y muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Unos dibujos magníficos y de un estilismo encantador, me pasearé virtualmente por los dominios de este dibujante.
    Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios leidos sobre quien más y quien menos tiene su lado oculto en esta vida , un secreto que no puede o no quiere compartir con nadie.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Sorprendestes ilustraciones, nunca las había visto..
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encantan yo tp las habia visto nunca pero son geniales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario