El Olimpo se llena

miércoles, 20 de enero de 2010

Parece ser que el Olimpo de las diosas cuelga de nuevo su cartel de "vuelva a intentarlo".

Efectívamente... entro en él (había una fila que daba la vuelta a todo el templo pero yo tengo pase VIP) y me encuentro a una nena rubia de 22 añitos de cara angelical. Voy al mostrador de INFORMACION donde rápidamente me atiende un tal ZEUS el cual, ante mi nerviosa pregunta y señalando a la nena rubia de ojos negros, me contesta que tengo que bajar a la planta -3... "INFORMACION DE NUEVAS ADQUISICIONES"... me desespero porque los esclavos que mueven la polea del montacargas están en su hora de descanso y tengo que bajar por las escaleras... coño quién habrá sido el constructor, menuda chapuza, ya no se paran a pulir estas rocas... en fin, llego al mostrador (luego me entero que fué VULCANO, claro no podía ser otro, casado con una tal PANDORA... qué podía esperar, tal para cual). "Buenos días soy Hera, en qué puedo ayudarle" ... me entero que ésta está casada con el de INFORMACION (ZEUS) de la primera planta y que el constructor es su hijo!!!!! mmmmmmmmmmmm, todo queda en familia... se lo explico... me saca un pergamino con las fotos de las "nuevas" hasta que la señalo con el dedo... ESTA!!!!!!!!... espero y al fin me da la información... "Jessica Wilson"... cómoooooooooooooooooooo para eso casi me mato por las putas escaleras de los coj... pero enmudezco cuando abre otra carpeta con conenido más esplícito... hummmmmm, a merecido la pena...

Salgo a las duras temperaturas de Atenas de estar en los sótanos del templo, fresquito (aunque caliente después de ver las fotos) y me doy en las narices con dos cotillas del mercado... "pues dicen que tiene retoques con fotochop y en cima con su juventud"... y a mí que mas me da, señoras... eso es envidia, ella esta en lo más alto del Olimpo. Fotochop, retocadas, jóvenes, mayores... sean de papel, de tierra, pintadas o dibujadas. El caso es llevarse de vez en cuando un bombón a la boca, ¿no?.
Y ustedes dos entren al templo y pregunten en información dónde está el departamento de Fotochop... a ver dónde terminan. Y cuidado, no se crucen con una tal PANDORA, vaya a ser que abra la caja y entonces si que van a quedar retocadas jajajajajajajajajajajaja.





12 comentarios:

  1. Pues sin coñas a 5" de mi casa esta el Olimpo

    vente y te invito , luego me cuentas .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Asi se las gasta el Olimpo, todo en familia, y a mi si me gustaria toparme con Pandora, tengo una debilidad enorme ante las mujeres "malas" de la mitologia, desde Pandora hasta Persefone.

    Y a esta chica solo la desgraciarian agregandole retoques en la pc.

    Muy buena entrada Juank, mitologia y mujeres bellas... combinacion perfecta!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. si es que por algo le llaman Olimpo, jajaja.
    Besos y susurros

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas diosas mejor. ¿no se había incendiado?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La diversidad de la blogosfera es lo que la hace atractiva y tu entrada vale la pena.

    ¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  6. Foto-shop o no photoshop es agradable, estético y bonito para ver...

    Me iba a hacer seguidora tuya "ipsofáctamente", pero viendo a la última... me da miedo abrir mi casa (que está creciendo más de lo que quisiera ) a cierto tipo de público.

    Pero te agrego a mis carpetas de favoritos..

    ResponderEliminar
  7. ya faltaba mi opinion, sobre cuestiones de mitologia...
    mi nombre encarna a una princesa vikinga, que fue desvirgada por el rayo divino del dios Syd, bajo la mirada del mago de los pies, poseido por una fiebre inusual y malefica que le devoraba los organos, a la par que lo hacia correrse....les gusto mi leyenda????

    ResponderEliminar
  8. fiebre: a mi me sucedio lo mismo, y termine contagiada por el morbo de ver y colgar sexo explicito...no te sucedera nada que tu no dees, jajaja...me lo han dicho tantas veces antes de follarme!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿te gusta la mitología? Yo tengo toda una colección de libros de ese tema en casa. Siempre me ha provocado una extraña fascinación.

    ResponderEliminar
  10. de verdad que la rubita esta bien linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario