"Otras" técnicas de masturbación femeninas

martes, 5 de enero de 2010

Para todas las que me pidieron este post, ya que hice uno dedicado a la masturbación masculina, os dedico estas técnicas… aunque muchas ya estarán bien “informadas”.

Actualmente se ha abierto muchísimo el abanico. Donde antes era en un lugar totalmente privado y sin la presencia de terceros, ahora es en la playa, en la piscina municipal, en la sala de espera de hospitales, trenes, autobuses, aviones. Incluso, las más atrevidas sienten necesidad del ciber espacio, lavabos públicos. O en un día bajo las estrellas o incluso en un camping… en un parque. En fin, en lugares de mucho tránsito… ¿será que necesitamos mayores dosis de morbo y sentirnos de vez en cuando, verdaderos exhibicionistas? Para esto las chicas lo tenéis muyyyyyyyyyy fácil, así que hala a descubrir “sitios”

Otras técnicas de masturbación femeninas menos populares pero con cada vez mayor aceptación son:

La mascota:

Úntate el clítoris con alguna delicia tipo miel, chocolate, mermelada o cualquier otro ungüento que sepas que a tu animal de compañía (nunca mejor expresado) le vuelve loco/a.
Abre tus piernas, llámale y que su áspera lengua haga el resto. El clímax llegará cuando, en sus últimas pasadas, rebusque con más ahínco. Entonces te darás cuenta que las mascotas sirven para algo más.

NOTA:

No lo hagas demasiado a diario… tu mascota se empachará y le echarás de menos.
No experimentes con otro tipo como serpientes, hamsters, papagayos,etc.



La bici:

Evidentemente, móntate sobre su sillín y pedalea sin parar… la fricción de los labios de tu clítoris sumado a la presión sobre el asiento, el sudor del momento y las miradas atónitas de los viandantes, hará que el paseo se convierta en un verdadero placer.
Nota: Usado también con bici estática… todo queda en la intimidad.

La lavadora:

Con un poco de paciencia, espera a que llegue el programa de centrifugado. Sentada sobre el electrodoméstico y haciendo presión con tu mano (o cualquier objeto) sobre la vulva, notarás en cuestión de segundos, cómo llegas al placer máximo.
Nota: Si la lavadora tiene velocidad de centrifugado, experimenta primero con la más baja… aunque seas una ninfómana… ¡1000 rpm. llega a ser peligroso!


Los peluches:

Ponte a horcajadas sobre él, te frotas y, cuando notes que estás llegando al clímax, vas buscando partes más duras como la pezuña o la nariz… personalmente mi preferido es el elefante.


El mobiliario:

Ponte sobre una silla con un costado protuberante pero bajo y frota al principio contra él, luego levántate para estar sobre él, y muévete hacia abajo. Este método permite mucha libertad de movimientos para tu cuerpo.

Sube lentamente contra el lavabo del baño, y oprime el monte contra él muy fuerte. El lavabo es estimulante porque está frío. Gira las piernas para oprimir más, y 'golpéalas' para hacer vibrar la vulva.

Acuéstate en la bañera con un chorro de agua sobre la vagina, monte y clítoris. Prueba cambiando la presión y temperatura del agua.

Saca el cabezal de tu ducha para dejar salir un chorro de agua estable. Abre los labios de la vagina exponiendo el clítoris. El agua puede estar ligeramente caliente para mayor estimulación, y las caderas pueden moverse ligeramente para prolongar el placer.
Nota: ¡Cuidado con la temperatura del agua!

11 comentarios:

  1. ¿tu preferido es el elefante??
    Tendré que comprarme uno...¿será por la trompa?

    ResponderEliminar
  2. Interesante alguna de las tecnicas que sugieres

    Ya te dire yo mas al oído

    besos

    ResponderEliminar
  3. La de la bici la había visto... pero la del gatito no... es buenísima.. jajaa...

    ResponderEliminar
  4. Siempre he creido que las mascotas juegan un papel muy interesante. Si pudieran hablar,......
    Si hay que untar que sea con chocolate y podremos compartir con la mascota el placer de un buen chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Da su morbo lo de la mascota jejeje, y el video esta excelente, se antoja quitar el chocolate como el gato, eso si, sin muchos testigos como a la pobre mujer, pero se antoja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Practicaré todas las que aún no he practicado y después te contaré. jajaja.
    Besos y susurros

    ResponderEliminar
  7. Me he fijado en la fotografía de la lavadora y me ha recordado que hay una encuesta en la que al parecer la gente dice que las tareas del hogar tienen una cierta componente "erótica". La verdad siempre había pensado hacer un post sobre ese tema y algún día lo haré, pero, claro, si las mujeres se lo proponen seguro que puede tener una componente muy erótica.

    Ellas que se masturben mientras nosotros nos lo hacemos con la vecina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Con la de peluches que tengo y con lo que me gusta acariciarlos, no había probado a masturbarme con ellos. Pruebo hoy, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  9. que excitantes son tus consejos, valdrá la pena provar alguno de ellos

    ResponderEliminar
  10. EL BIDET, ES BUENISIMO!!!!
    CAMBIAS DE TEMPERATURA Y TIPO DE CHORRO...CUANDO MAS CALIENTE ESTAS, LE DAS MAS DURO AL AGUA, Y ES UNA PAJA BRUTAL...LO HE HECHO INCLUSO LUEGO DE TENER SEXO, Y SIGO ACABANDO EN EL BIDET...DESPUES TE SIGO CONTANDO MAS COSITAS...LO DEL LAVARROPAS ME ENCANTO, PERO TENGO TAMBOR HORIZONTAL, NO PODRE PROBAR!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juank!! buena entrada, seguro que a muchas le has dado una gran lección, lo mas triste de todo esto que aún existe la diferencia cultural dondo la mujer no se masturba, la mujer... jeje, eso creen, pero si es cierto que educan en la verguenza y muchas chicas no se conocen, por mi blog de Cara a cara con los jóvenes lo se por los correos diarios que me preguntan cosas que quedo perpleja...
    Pero así vamos, esperemos que poco a poco la sexualidad se vea como algo normal y para disfrutar cada cual como le apetezca sin pudor ni prejuicios.
    Yo me apunto a todas las técnicas que nos muestras.... jeje
    Te dejo mirar si te apetece...
    Un beso desde Mi cuaderno Secreto.
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario