Sexo con una madurita

lunes, 8 de febrero de 2010


Nos conocimos a través de un Chat… nos dimos cuenta que éramos dos almas solitarias que necesitábamos hablar y hablar. A las pocas semanas de hablar, decidí quedar con ella. Tenía ganas de conocerla en vivo… era una pesadez vernos a través de la cámara, no aguantaba más.

Después de vernos en su casa en varias ocasiones y seguir conociéndonos a fondo, llegó un inesperado día en el que, después de comer, se sentó más cerca que de costumbre… me miró fijamente a los ojos y, mientras le hablaba, se fue acercando cada vez más hasta que selló mi boca con sus labios. Fue algo inesperado para mí… había conocido a aquella chica hace 2 semanas. Estaba totalmente avergonzado, apenas había cumplido la mayoría de edad y ella ya pasaba de los cuarenta. Nos levantamos de la mesa, me cogió de la mano, entramos a su dormitorio y cerró la puerta.

Cuando vi que empezaba a desnudarse, no sabía que hacer… no era la primera chica con la que estaba pero sí con una chica de esa edad. Me había paralizado. Al final, ella sin decirme nada, se quedó solo con las bragas y se tumbó en la cama. En esos momentos comprendí que estaba haciendo el más absoluto de los ridículos así que me senté y comencé a desnudarme. Me quité todo… hasta los calzoncillos ya que estaban mojados del semen que ya había empezado a salir. Me tumbé a su lado con la polla bien tiesa cuando rápidamente comenzó ha besar todo mi cuerpo. Después de hacerme una tremenda mamada y conseguir sacar todo lo que ante nadie había conseguido, siguió con sus caricias me mandó que me diera la vuelta y separando los mofletes del culo, lamió mi ano. Yo a esas alturas, ya había vuelto a estar súper excitado y aunque me daba muchísima vergüenza lo que estaba haciendo por si estaba sucio, sus jadeos me daban a entender que estaba poseída y que no le importaba nada más que estar con aquel muchachito y gozar de mi juventud e inexperiencia.

Me volteó poniéndome boca arriba y se sentó sobre mi dura polla, entrando hasta el fondo. Ella hizo un profundo gemido al llegar al final ya que, según me dijo después, la tengo muy larga y ancha. Empezó a convulsionarse dando tremendos golpes de cadera y suplicándome que me corriera, que ya no podía más… yo no podía, ella era demasiado fogosa, estaba demasiado excitada y fuera de sí… hasta que, dando una última sacudida, se corrió siguiendo bailando, esta vez mucho más lento, sobre mi polla. Estaba temblando… excitada me miró fijamente a los ojos y me ordenó que abriera la boca.

Ella abrió la suya y… me callo lo que hizo ahí, pero si os cuento que, tras mi sorpresa, me provocó tal excitación que mi polla volvió a endurecerse y crecer hasta provocarme dolor. Así que decidí, ya que mirándola a los ojos no pude, ponerla a cuatro patas y metérsela por detrás con fuertes sacudidas… ella jadeaba como si fuera una perra al compás de las embestidas de su perro… se volvió a correr, pero yo iba a mi ritmo, se ve que no tenía su experiencia, en esos momentos solo pensaba en echarle toda mi leche… para ello, la saqué de su ardiente coño hasta notar la estrechez del clítoris con sus labios rozando mi glande y provocando la excitación tal que tras breves roces en aquella parte. cuando noté que me iba a correr, di una fuerte embestida hasta el fondo provocando que tapara su boca con la almohada ya que el grito era máximo mientras que notábamos como aquella leche estaba saliendo a borbotones, llenando por fin su coño.

Al final, quedamos los dos callados mirando hacia arriba… con nuestros cuerpos empapados. Yo con una madurita insaciable… ella con su yogurín.


8 comentarios:

  1. El chico del video tiene una polla enana que asco me dan esas pollas que además de no muy grandes son delgadas.

    ResponderEliminar
  2. A quien no le pasò eso!...La cosa es despues que?....Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  3. Las maduritas es lo que tienen que son insaciables... siempre quieren más y más ..

    Néctares

    ResponderEliminar
  4. Hola JuanK,
    Las maduras tienen más cuerpo y mas experiencia y, en general, le ponen más "pasión".
    Esto me recuerda el chiste ese que dice:
    ¿tú pareja folla por amor o por interés?
    Debe ser por amor porque interés no pone ninguno:
    La verdad es que una jovencita que no sabe ni donde chupar ni qué hacer con la polla.
    En fin, ante el dilema habría que hacer unas cuántas preguntas antes de decidirse. Al menos una miradita y si no la madura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiesta, yogurin.
    Supongo que la madurez enseña muchas cosas, si!. ji ji

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que ya se sabe, no es cosa de edad, es cosa de tener lo que en determinado momento hace falta, complicidad, deseo y ganas.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dicen por ahí: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" y yo creo que en esto del juego erótico la experiencia de la madurez es un tanto a favor.
    Bsos.
    PD: ¿aun quieres la foto? es que ya la encontré.

    ResponderEliminar
  8. Los dos se saciaron intensamente...más allá de la experiencia, más allá de la edad...y eso es lo que cuenta...

    Se lo que es vivir día a día la pasión desbordante ante el deseo que me inunda por el amor de mi vida...
    Y se bien lo que estar en sus brazos y de mujer pasar a ser toda una hembra insaciable...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario