Golosona

martes, 7 de septiembre de 2010


Recuerdo que pensaba que sabía todo de Eva. La conocí haces tres años y ya habíamos intimado, éramos como hermanas. Nunca se me olvidará el día en el que al entrar en el baño vi su cuerpecillo a través de la mampara de la ducha. Me sobre excité demasiado y no quería preguntarme el porqué… sabía la respuesta y no quería. Éramos demasiado amigas. Salí,  me fui al salón y tumbada sobre el sofá, mientras escuchaba el agua e imaginando las gotas cayendo sobre sus pechos, metía y sacaba mis dedos enérgicamente en el coño hasta provocarme  una y otra vez orgasmos.

Recuerdo que en el último, mientras mordía mis labios y casi con los ojos cerrados, adiviné la figura de Eva al otro lado de la puerta mirándome… evidentemente yo no intenté disimular. Era muy morboso que mi amiga me viera en aquella situación. Quedé de costado hacia el espejo con los ojos cerrados pero lo suficiente para verla pasar por detrás aún desnudita y húmeda. Pelo rubio platino, de pechos pequeños y pezones claros. Pensando que estaba dormida se acercó hasta rozar mis pies con su cara. Mi coño empezó a segregar flujos y mi boca a emitir pequeños gemidos. Aún más fuertes cuando su aliento rozaba mis deditos… los introducía en su boca y su lengua recorría todos los pliegues.

Recuerdo sentarme y quedarse Eva entre mis piernas y que, mientras besaba mis piernas yo tomé con mis pies unas golosinas de encima de la mesa y las llevé primero a su boca y después hacia su coño, ya excesivamente mojado, metiendo esos dulces caramelos por su raja.

Recuerdo que Eva gemía como una gatita… cuando los dedos de mis pies entraban hasta el fondo de su coño… y salían y entraban de nuevo.

Recuerdo que le provoqué varios orgasmos y cómo al final salían sus fluidos coloreados por los múltiples caramelos desechos en el interior de su vagina.

Recuerdo su sabor.


5 comentarios:

  1. me ha gustado eso de los fluidos coloreados...

    ResponderEliminar
  2. dan ganas de lamer esos dulces!!!
    debe ser delicioso ese juego!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. en realidad Fedora hablo por mi, ya que es a mi a quien le gustan esos juegos!!! jajaja...ya sabes!
    besos y consigueme unos dulces!!! me dieron ganas de comer golosinas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy erotico amigo mio, como todo lo que escribes, besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  5. La accion ocurrida en el sillon es de lo mas incitadora, provoca demasiadas sensaciones la imagen que pusiste ademas, pero la descripcion hace volar la imaginacion.


    Muy inspirador, abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario