La última vez

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Necesito que veas y sientas cada uno de nuestros escasos encuentros como el último… así será más mortífero, más animal… más apasionante.

No entiendo cómo me puedes decir eso… serán apasionantes pero nunca los podré ver como el último.

Cariño, la magia en la pareja está en eso… procurar que cada vez que comamos, sea nuestra última comida, la saborearemos mejor. Cada vez que nos abracemos sea nuestro último abrazo… cada vez que follemos sea la última vez… la fusión será como una convulsión infinita.

Eres bobo…

Ves… ahora estás llorando, pero es porque aún piensas de la manera tradicional… pareja, novio, amante. No mi reina. Disfruta el instante… no hay nada después. No lo fabriques. Es la mejor manera para que los días del calendario no vengan con prisas…

Pero esperar tanto y tan despacio duele, amor.

Claro, el dolor puede llegar a ser placer… pero si no cuentas las horas. Créeme.

Aprenderé… es la mejor forma.

Si mi reina, te aseguro que es la única para que esa llama esté siempre alumbrando y, aunque alguien intente matarla, sea inútil su esfuerzo.


3 comentarios:

  1. Ais Juank, que cruel, yo no podria pensar asi, me muero si pienso que cuando veo a mi chico sera la ultima vez, uffff solo pensarlo se me pone un nudo en el estomago, no no no, no podria, pero cada cual tiene un aguante y un maxime, supongo que ustedes dos seran ams fuertes que yo, porque en ese sentido yo soy muy flojita

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que si vives cada dia como si fuera el último de tus dias valorarás mucho más lo que tienes, la belleza de lo que otras veces incluso pasa desapercibido,....qué gran verdad. En lo tocante al amor....ayyyyyy querido mio, esa es mi filosofía , la única que sé practicar y en la que creo y confío, pero por qué será que nadie lo entiende?....¿por qué será que duele tanto?....

    ResponderEliminar
  3. Creo que duele porque vale la pena Alma, cualquier cosa que venga facil, facil se ira.

    En cuanto a la filosofia, suena genial, ojala fuera menos complejo y siempre vieramos los dias como para disfrutarlos hasta el ultimo instante.

    Abrazo Juan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario