Roberta Murgo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Roberta MurgoRoberta Murgo
Roberta Murgo es una modelo brasileña nacida en Echaporã, el 10 de abril de 1987. Roberta es desinhibida y satisfecha de su figura. En el 2005 con sus recién estrenados 18 años, apareció en el Playboy brasileño, con una belleza sencilla y a veces frágil ha conquistado al mundo.

Roberta inspiró el personaje de Samus Aran, la heroína del videojuego Metroid concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo.
Roberta Murgo/Nintendo

No se si es su intensa mirada angelical, sus pechos pequeños o esos gruesos labios. El caso es que esta diosa es eso... un verdadero prodigio de la madre naturaleza que nos tiene a dos o tres babeando.
Roberta Murgo

Mira un excelente reportaje fotográfico en Salsa Suprema

9 comentarios:

  1. Anda que no sé vé claro cuado escriben hombres y para hombres....lástima no pertenecer a ese tanto por ciento, bueno, claro, que tampoco nací en el 87....aunque bueno tendré babeando a los otros 4 o 5 restantes.

    ResponderEliminar
  2. hay monumento de mujer, demasiado bella para ser mujer jajaja "rica"

    ResponderEliminar
  3. Pues si, como mujer reconozco su belleza, pero solo eso, afortunadamente me gusta otro tipo de belleza (masculina) muy guapa la chica

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  4. MUY BELLA!
    POR ESO ME NIEGO A OPERAR MIS PECHOS,DEL TAMAÑO DE LOS DE ELLA...Y ESO QUE POR AQUI SE USAN LOS PECHOS ENORMES,PERO CASI TODOS SON OPERADOS!
    CON LOS MIOS,NO TAN GRANDES Y NATURALES, SIEMPRE TUVE A VARIOS BABEANDO TAMBIEN...AUNQUE NUNCA A TANTOS COMO ELLA,CLARO!
    BESITOS AMIGO!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita la modelo, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que mis gustos me hacen mas llamativas a las mujeres mayores que yo, pero nadie puede negar que esta chica tiene un rostro divino y una boca que ya me dio pensamientos perversos.

    Igual prefiero que sean del '83 hacia atras jaja


    Abrazo Juan!

    ResponderEliminar
  7. muy bella

    que bueno hayas vuelto a postear....a ver si me visitas ahora q tambien volvi al blog jaja
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario