Deducción empírica

viernes, 15 de octubre de 2010

Juan estaba reparando el gallinero que tenía en la huerta, en pleno centro de Gijón  cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino para la casa de al lado. Curioso se acerca y se presenta...
  ... Miguel, el nuevo vecino,  profesor de deducción empírica. 

 Juan: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
 

 Miguel: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una
  casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es
  probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si
  tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.

  Juan: ¡Eso fijo!
  

Se separan y Juan va a hablar con José, otro vecino, que también se había
 fijado en el nuevo vecino
.

  José: Tenemos nuevo vecíno. Parece que tiene perros, ¿en qué trabaja?
  Juan: Es profesor de Deducción Empírica.
  José: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?
 
  Juan: Voy a ponerte un ejemplo: ¿Tiénes  perro? 

  José: No.   
 Juan: ¡Pues eres maricón!

6 comentarios:

  1. jajajaja mañana mismo me compro un perro, no vayan a hacer deducciones conmigo, ejemm, ejemm!

    Abrazo Juan!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, acabo pronto, no penso mucho, no tengo perro, pero menos mal que soy mujer, me gusta tu blog, te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja, yo si que tengo y he tenido siempre perros, jjjjjjjjjjjjj
    Muy buena entrada.
    BESAZOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno te felicito por el trabajo y la constancia. Te invito a visitar los mios :
    www.piel3x.com
    y tambien promociono www.macizorras.com

    Si te interesa un intercambio de enlaces me avisas

    aishbella@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, simpatico y con buen argumento..............tambien tengo perro en casa y mas cosas.......enhorabuena por el gusto

    ResponderEliminar
  6. deducción pirrica, diría yo
    muy bueno, gracias por robarme esa sonrisa.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario