La vuelta de tuerca

miércoles, 20 de octubre de 2010

Puede ser que el momento que esperaba en mi vida sexual ya hubiera pasado.

Puede ser que a mi edad ya hubiera recorrido todos los caminos.

Puede ser que estuviera conforme con aquello que había conocido.

Puede ser que todos mis sentidos ya hubieran tocado a su fin.

Cuando volví a verla, el dia de su santo... tumbada sobre la hierba fresca del jardín en aquella noche de luna llena, mis ojos brillaron de nuevo, mis manos tocaron aquella suave piel, mis oídos percibían sus gemidos de gatita, mi lengua saboreó cada unos de sus rincones y mi nariz olió ese aroma inconfundible de un alma del que brota ese elixir que embriaga y, lo más importante, hechiza.

Pero lo que nunca hubiera imaginado es la sensación que tuve al llegar el mágico momento… un instante no predeterminado. Unos minutos en los que SIENTES como sus ojos, dedos, nariz y boca se funden en un infinito beso, hasta el momento, imposible.

Y no me digas que lo describa… es complicado. Cuando recibes pasión y desenfreno llega un momento de locura sensorial… de placer interminable. Tu cuerpo se abandona al goce. Eres tú pero no te perteneces a ti. Solo oyes sus gemidos mientras su lengua traza círculos imposibles y la nariz inhala efluvios que adormecen aún más los sentidos…

¡Un momento! Pues si que es descriptible.

Puede ser que ese placer, cuando te lo da tu reina, es tan real que no hay un solo rincón de tu cuerpo que se pueda resistir a sus hechizos.

Puede ser que mi vida sexual a empezado a recobrar vida bajo su adorable yugo.  

9 comentarios:

  1. Pues creo que si, bienvenido a tu nueva vida sexual, creo que estas descubriendo todo lo que te habias perdido, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El aroma, el sabor y el placer....un lujo inigualable, privilegio de pocos, y tú, querido mio, tienes el poder de los dioses, tu bruja te guia y su hechizo llenará de magia todos los sueños que tengas, y todos tus dias grises.
    Desde el cielo, bajo la luna, y con mi escoba en mano mi beso, si me permites,....(con lengua),.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para experimentar cosas nuevas, para hacer realidad nuestras fantasías, y si es con una persona a la que queremos...mucho mejor!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. un saludo, no te habia visitado hermano, pero mi chica habla muy bien de este espacio y veo que es un gran sitio, saludos y que ande al 100, un post de lo mejor creeme.

    horeb

    ResponderEliminar
  5. vale que trancita por tus venas ejejeje, ya vi porke delia se pasea por aka ajajaja, vale gracias por la visita al desvan tenkis veri mucho, te dire lo del zorro volveree... spero no te moleste tener un psyco suelto por aki muajajaja

    ResponderEliminar
  6. debes eliminar eso de la edad, no pinta nada en todo esto

    ResponderEliminar
  7. hola corazon!!!!!!!!!!
    No hai nada mas exitante y placentero que hacer realidad nuestras fantasias con quien nos que petezca en cada momento.
    Besazos placenteros!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En el sexo ni el amor existen edades, cualquier edad es buena, el sexo se disfruta mucho mejor y mas intensamente con los años y se dejan los tabús a un lado.
    Un secreto : me fascina follar a mi chico con la boca , me gusta sentirlo mi putita y el disfruta como tal
    besos calidos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo: te pido disculpas...no pude pasar antes...la verdad me siento mal...
    tu blog esta mejor que nunca...todo es excelente: el formato,las imagenes,lo que escribes me hizo sentir mucho placer al leerlo!!!
    Muy bueno...sinceramente me arrepiento de no haberte visitado antes...me perdonas!!!
    No te olvide,solo fui un poco remolona...pero ya estoy aqui...y me encanta estar!!!
    besossss!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario