Recordando a Blanca

viernes, 31 de diciembre de 2010

Esta preciosa actriz nació en Barcelona en el año 1966... recuerdo el día que vi esta foto y también recuerdo que creí morirme. Era una diosa de mi edad, en esos momentos y años después me daba igual su exito, sus peliculas, obras de teatro, si era hija de Adofo Marsillach, hermana de Cristina. Solamente veía a una chica de pechos pequeños, labios carnosos, mirada embriagadora con aquellos ojos a juego con su pelo negro. Corría a comprar la revista en la que salía desnuda, la ojeaba rápida y nerviosamente y la escondía o tiraba a la basura... no quería que nadie más viese a aquella hechicera de mis sueños adolescentes. A esa chica que durante tanto tiempo ocupó mis fantasías eróticas y llenó mi cabeza de tantas y tantas perversiones imposibles que explotaban sin embargo con mucha facilidad cuando me masturbaba una y otra vez.

Recuerdo algo que fue el principio de todo... sus pies de muñeca con los deditos pequeños... mmmmmmm diosssssssss que inicio tan bonito.


En su honor. 

A sus pies.



Blanca Marsillach

3 comentarios:

  1. Bueno bueno, quién fuera Ella, por la que suspirabas y masturbabas tu corazón inmberve...sólo comparto, su año de nacimiento. En fin, menos es nada.

    ResponderEliminar
  2. "Cada vez que reímos añadimos un par de días a nuestra vida", para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días, no dejes de sonreír.

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo os deseo para este año.

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario