Convulsiones

miércoles, 30 de marzo de 2011


Agito
Tirito
Sacudo
Palpito
Trepido
Tiemblo
Estremezco
Convulsiono
Ahora, cada vez que estoy con ella, ya lo entiendo.
Sí, hace años me decían que tenía convulsiones… no entendía nada.
Y sé que sólo lo puede sentir aquella persona que haya estado con una maga. Esa que te da el  brebaje o elixir y lo tomas de cualquier punto de su cuerpo porque todos sus poros son fuente de placer… sudor, lágrimas, fluidos… y cuando crees que estás relajado tumbado a su lado, comienza el efecto… 

 Convulsiono 

Estremezco

Tiemblo

Trepido

Sacudo

Palpito

Tirito 

                                                                             Agito

3 comentarios:

  1. SUSPIRO
    DELIRO
    AÑORO
    PREPARO
    REALIZO...Y CULMINO,
    Y CUANDO SÉ QUE EL EFECTO HA DADO FRUTO,
    COMIENZO,
    SIGO
    GIMO,
    AMO....Y SONRÍO.

    ResponderEliminar
  2. Que bello comentario el de Alma, estupendo!

    Y si, solo cuando se esta con alguien que te simbra desde los pies hasta el ultimo de los cabellos, es cuando toda esa magia ocurre entre convulsiones.

    ResponderEliminar
  3. Echando un vistazo a tu blogl a todo lo que me llevo perdido, jiji, como me ha gustado esta entrada, sublime como su escritor, ya en las demás no dije mas nada, tengo un montón de sueño, pero esta se merece no un comentario, si no un ole ole y ole!!
    un besazo desde mi cuerto, desde mi ventana, la que tan solo abro a mis amigos.
    Muak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario