Sueño... 21 de julio

lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy es domingo…y ya que desde este mes he decidido no trabajar más los domingos….cansada me acosté después del almuerzo...he tenido un sueño increíble, tan vivido y tan intenso que no se cómo ponerlo.
Me acosté abrazando mi almohada, hace fresco y me tape con el edredón…es un día lluvioso y he tenido todo el día a Antonio en la mente….debería haber dejado de pensar en el….pero no puedo…me ha dolido tanto enterarme de lo que paso…y he llorado tanto. No  sentí cuando me quede dormida, pero lo sentí acercarse a mí, me abrazo como tantas veces y sentí su bigote en mi cuello….mi piel se puso tan erizada y sin querer curve la espalda para sentirlo contra mi cuerpo, me tomo los senos en las manos, sentí como me pellizcaba suavemente como solía hacerlo, bajando luego por mi vientre, metiendo su mano por debajo de la ropa.
Mi cuerpo como siempre reacciono sin pensar, me incline mas dejando que mis nalgas se acercaran a él, como una perra…..que burra soy...nunca pude evitar que me hiciera sentir ese deseo de ser suya en cualquier momento o lugar….ni cuando casi nos descubrieron. 

 Siento sus dedos abriéndose camino en mis pliegues…ya estoy mojada y mi garganta siente el deseo de ahogar ese gemido que brota, se entretiene o me entretiene? En ellos….con la otra mano me separa las piernas, ya…..no quiero esperar…solo deseo que entre….que se deslice dentro mío como siempre….me tiemblan las piernas como una potranca que espera a su semental, siento que me dice contra mi cuello…mi amor….no recuerdo que me sacara la ropa ni él la suya..Pero siento contra mi espalda su pecho tan querido, la piel tan lisa, luego la mete poco a poco….sabiendo que necesito tiempo para adaptarme a él…siempre dijo que era un placer que fuese tan estrecha…

Sé que es un sueño….pero no quiero despertar….siento que entra  y sale…primero lentamente, lenta, intolerablemente lento, mis manos aferran las sabanas, el ritmo aumenta, siento que se mece el mundo entero bajo sus embates...siento el calor de su cuerpo, su peso en mi espalda….su respiración y la mia, mi boca esta seca y siento el calor de mi aliento que arde. Me oigo, sé que estoy gimiendo en sueños, pero está dentro mío no puedo pensar….mi cuerpo se mueve como empujado por otro contra la cama, me inclino mas….quiero sentirlo más adentro, mas fuerte, más rápido...ya! ven, ven a mi! No quiero que me dejes, no quiero que te retires, déjame sentirte más…se que tú has acabado…pero necesito mas…muérdeme! Méteme tus dedos que luego se que te llevaras a la boca y dándome vuelta recibiré en tus labios mi sabor mezclado con el tuyo….
Me desperté…y lo primero que pensé fue…que suerte que tengo la puerta cerrada! Sentía el pecho arrebatado…sin pensarlo me saque la blusa y me quede solo con el sostén…se ve la mariposa rosada de mi placer, no necesito tocarme para saber que tengo toda mojada la ropa interior…pero sin embargo….lo hago…me llevo a la boca mis dedos húmedos y resbalosos….mi sabor….ese indefinible gusto al aroma del mar, pero le falta el sabor de él…

Autora del sueño: Felina.

2 comentarios:

  1. Bello sueño, belleza robada por un milagro inexistente que sólo una mujer logra alcanzar...aunque yo pretendo no soñar mi vida, sino vivir mi sueño.
    Enhorabuena a Felina.
    a mis pies, mi querido Gudelu, dónde me siento a salvo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma...yo pretendo ambas cosas....soñar mi vida y tambien vivirla.
    Gracias, Gudelu por permitirme ver algo escrito por mi, publicado....probablemente mis sueños seguirian en el ordenador si no fuese por ti...
    Felina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario