21/04/2011

martes, 10 de mayo de 2011

21/04/2011
Sentada frente al PC, mirando sus ojos que me acarician, sorprendido aún de verme con la bata blanca, le sonrío traviesa y mis dedos con las uñas escarlata, acarician levemente el límite de mi escote, haciendo que su mirada se encienda y se muerda los labios, entre sorprendido y ansioso...


Mis dedos se mueven suavemente, recorriendo la piel y hundiéndose en el canal entre mis senos, mientras le hablo, tonterías, sé que no las oye, porque esta hipnotizado por el movimiento, despacio...con una mano desprendo un botón mas, dejando que la bata se abra más por la tensión de la tela contra mis senos. Le oigo contener la respiración y por un breve instante sus ojos se encuentran con los míos, para regresar a ese sitio que lo atrae irresistiblemente.
 

Por favor me dice, y sé lo que quiere... desprendo un botón más y mi sostén gris perla queda a la vista, con la copa redondeada de mis senos como medias lunas blancas, mis caricias recorren mis senos y el triangulo de mi vientre al descubierto.
El desprende su camisa blanca y me permite ver su pecho y su vientre dorados y sus manos hermosas recorren su piel...imagino que como lo hago yo...pensando que son las mías, veo sus pezones erizados...como están los míos, percibiéndose perfectamente a través de la fina tela.
 

Su respiración agitada se me contagia, estoy excitada y mojada....mis dedos ansiosos se deslizan por el surco sedoso de mi sexo, lento, suave...el advierte mis ojos entornados, y adivina lo que hago aunque no lo vea. Me llevo los dedos húmedos a los labios... y veo el modo en que el aliento queda cautivo en sus labios por un instante eterno mientras mira fascinado como paso la lengua lentamente por mis dedos y luego los introduzco por completo en mi boca...
 

Sus manos desprenden con urgencia su jeans......y veo el bóxer abultado, tenso...pasa suavemente la punta de sus dedos por el extremo...e inmediatamente veo la tela humedecida por esas gotas que imagino tomar con la lengua, arrodillada frente a él... entre sus piernas....
mis manos descubren mis senos, con sus pezones rosados, dolorosamente tensos y ansiosos del calor de su boca. Los acaricio, la yema de mis dedos trazan círculos rápidos, suaves, frotándolos....tomándome los senos con la imagen de sus manos hermosas haciendo eso...y viendo como las suyas, como si fueran las mías, descubren su sexo, duro....completamente erecto...con gotitas perladas mojando su punta sedosa. Una flor esperando ser libada... lamida... devorada.
 

Los dos últimos botones y mi tanga es lo único que separa mi piel desnuda de la suya. Mira mi cuerpo... mientras, contengo el aliento... es la primera vez que nos vemos, nos hemos imaginado, nos he soñado pero aun temo que yo no le parezca suficientemente bella o perfecta. Sus manos se mueven sobre su cuerpo mientras mira el mío brillando casi traslucido bajo la luz lunar que emite la cam... comprendo que se acaricia imaginando acariciarme... una de sus manos toma su sexo erguido y lo acaricia lentamente, mirándome... luego, con su mirada profundamente clavada en mis ojos, mirándolo... siento sus manos deslizarse   suavemente por los costados de mi cuerpo, tomando la plenitud de mis senos con las manos abiertas.....cáliz tibio contra mi piel ardiente y erizada..., recorrer mi vientre, mis flancos, mis caderas, hundiéndose por fin en el delta suave entre mis piernas, del que brota desbordado el manantial liquido de mi sexo.
 

Mi cuerpo se mece, se balancea, se hamaca sobre su cuerpo...con su duro y palpitante sexo incrustado en la profundidad del mío, nuestros cuerpos unidos, atados, fuertemente enlazados, mirándonos a los ojos, besándonos, jadeando, acelerando el movimiento hasta sentir cada golpe de su pelvis chocando con mi cuerpo, oyendo sus gemidos y los míos, trémolo creciente y tembloroso de placer, por un tiempo eterno, delirante, imposible, mordiéndonos, lamiéndonos. Mis cabellos como las crines de un caballo llevado en alas del viento, riendas de un jinete que la domina, la somete, la hace suya, cabalgándola y atravesando su cuerpo, oleada tras oleada, orgasmo tras orgasmo, jadeando, temblando del esfuerzo de acompañarla hasta ese momento en que le grite, ya! por favor, vente conmigo...te deseo ahora!

Autora: FELINA

6 comentarios:

  1. Un aplauso para Felina, el relato ha estado lleno de morbo y erotismo.. Me ha encantado. Que calorrr!!!!.
    Besos y susurros más cálidos hoy, jeje

    ResponderEliminar
  2. Uy, para leer y releer, jiji, me encanta, pero debo dejar para luego seguir en el blog... jiji, el calor me supera...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yemaya... muy cierto, cuando me pasó su sueño me provocó un montón de calor jajajajaja, por eso lo publiqué.
    Diamante... si, será mejor que lo leas en otra ocasión, a ultima hora q ya ha bajado el sol jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Uffff¡¡¡ Tremenda escenificación...Pararte en los detalles hipnotiza...
    Y es que la candela es suave hasta que se torna fuego...

    Febril y a la par encantador.
    Me ha gustado mucho la sutileza. A veces se hecha en falta.

    Chapeau¡¡¡
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias....vuestras palabras, me abruman.
    Escribo como lo siento, con la intensidad lúcida de mis sueños. Y ver que poniéndolos por escrito, puedo transmitir a otra persona esa excitación y placer que me produjo soñarlos , es algo que me proporciona alegría y satisfacción..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario