El guión... Segunda parte.

domingo, 1 de mayo de 2011

      Continuando con el relato de estas últimas vacaciones en las que tuve mi primera experiencia sexual con un chico, os contaré que Alex quedó dormido y yo pensando en lo que me había ocurrido y sin parar de darle vueltas. Al fin, al amanecer, me levanté con cuidado de despertarle. Salí al pasillo en dirección al baño y al pasar por la habitación de su madre, vi que tenía la puerta abierta, me paré ya que escuché el ruido del agua de la ducha… el corazón me dio un vuelco. Eva se estaba duchando con la puerta de su baño entornada. Era una diosa, preciosa, alta y con una figura impresionante para sus casi 50 años.

De pronto me di cuenta que estaba totalmente empalmado. Comencé a masturbarme imaginando mil historias a cada cual más fuerte y sucia. No podía más estaba desbocado y sin perder el ritmo de mi mano fui pasando hacia dentro… el corazón me latía cada vez más fuerte según me acercaba a la mampara. El morbo que me viera se había apoderado de mi mente aunque la vergüenza de que aquello ocurriera me hacía estar alerta… era la madre de mi amigo, aquel que hace unos minutos tenía su polla entre mis labios.
En esos pensamientos estaba cuando se abrió la mampara. Los dos quedamos petrificados. Sin saber el qué decir. Mi mano paró… Eva se tapó con la toalla y su mirada bajó hacia mi polla… en esos instantes pasó de nuevo  lo que no estaba en el guión. Un intenso chorro de semen fue a parar hasta dar con las piernas de Eva. Atontado y avergonzado, sin saber qué hacer. Los dos veíamos como aquel chorro iba cayendo lentamente recorriendo sus piernas hasta llegar abajo. Me arrodillé, puse mis manos sobre ellos y cuando mi boca se dirigía inexorablemente a saborear los deliciosos pies de aquella diosa, de nuevo pasó lo que tampoco figuraba en el guión. Una mano, desde atrás, sujetó mi hombro impidiendo el avance y surgió la voz de Alex… “tú eliges”.

.
.
.
.
.

Video proporcionado por yotubesexo.es

6 comentarios
  1. Es muy dificil encontrarse con personas con una mente abierta, tan liberada como Eva y su hijo alex, por tanto, aunque ésto suceda en la imaginación de alguien que lo desea, piensa que también puede ser cierto. Y cuando conoces un dia, por casualidad una de esas mentes que te permiten vivir lo que uno idealiza, los sueños morbosos y sucios, las perversidades más guarras de nuestra cabeza...¿por qué elegir?...Simplemente, disfrutar, vivirlo, y sentirse agradecido.
    Excitante sin duda, me encanta que esté fuera de guión, ya que un guión siempre es manipulado y establecido.....la vida, NO.
    Siempre a tu lado....

    ResponderEliminar
  2. AIns, ains, ains....que estoy espesa, y no pillo el final.
    No sé si Álex le da a elegir, o él o su madre, y nos quedamos con las ganas de saber a quién elige.
    O, por el contrario (tal y como parece ilustrar el video), deciden hacer un trío.
    Personalmente, me gusta más el primer final. Los tríos, bien, genial....pero no me van los lazos familiares de por medio.
    Si yo fuera la madre de Álex, le habría dicho: "Hijo, déjame a tu amiguito un rato, cielo, que hoy es el día de la madre...un sabroso regalito", jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como no volver a leer la continuación, jj, ayer quedé con las ganas, y aun sin tiempo, antes de acostarme me paso a la carrera, no me arrepiento, lo he disfrutado, he podido ver cada escena que describes en mi mente... uf!!!
    La verdad que la vida te da situaciones totalmente fuera del guión, pena que no suceda mas a menudo, que nos saque de esta monótona vida.
    Un placer pasarme, me voy a la cama, pero no sin dejarte un beso pitusa38 como diamante de sangre

    ResponderEliminar
  4. Al imperativo de Alex haría falta correponderle con un yo he venido a este a este mundo para repartir.
    Total todo iba a quedar en familia.

    ResponderEliminar
  5. Tiberio... es q así acabó, en familia.

    Diamante de Sangre... gracias por pasarte, efectívamente es bueno romper esos guiones preestablecidos. Es más me gustaría romperlos todos.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD Q EL RELATO ES ALUCINANTE, UFFF POR UN MOMENTO ME VI ALLI MISMO, SIN SABER Q PAPEL INTERPRETAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario