Costa de Marfil

sábado, 23 de julio de 2011

Primero os describiré a la chica en cuestión que me está deshaciendo todos los días. Trabaja de monitora  en un gimnasio cerca de mi tienda. Es bajita, muy delgada casi esquelética jeje. Tiene una piel marrón oscuro muy brillante, de pelo negro azabache al igual que los ojos. Evidentemente tuve que esperar a que en estos días de calor diera más pistas de su cuerpo aunque siempre ha sido de mini falda y camisetas o vestidos escotados. Lo que si he tenido que esperar es a ver sus lindos pies. Cortos, finos, anchos y muy elegantemente arreglados con las uñas siempre maquilladas, anillos, pulseras y un tatuaje en el tobillo. Vamos, que son una delicia.
Ella sabe perfectamente lo bonita que es y que estoy babeando cada vez que entra. Pasa a mi lado, me saluda con una sonrisa encantadora, de esas que casi parece que se va a desencajar mostrando aquellos perfectos y blancos dientes que contrastan con sus finos labios rojos pero no pintados… solo se da un poco de sombra azul en los párpados. Como os decía, al pasar y con educación saludar, se toca su melena y comienza a pasear entre los pasillos buscando y sabiendo que mi mirada está detrás suyo. Sabe perfectamente que me tiene a cien.
Después de su “paseíllo” vuelve para pagar, pasa delante, me sonríe… toca su pelo ufffffffffffff me saluda y yo me termino de volver loco. Es una diosa de ébano. Claro está que todo tiene su segunda parte. Ya os dije al principio que ella tenía un gimnasio cerca de mi trabajo y la conocía desde hace dos años. Pues bien… al cerrar la tienda, fui hacia mi coche y la vi sentada en un parque próximo. Evidente… me acerqué hasta ella, me senté.  
Mi corazón estaba al límite de la explosión.
_ Hola, qué haces aquí tan sola a estas horas?
_ Hola, no hago nada, ese es el problema que no hago nada.
_ Perdona, no entiendo… y así comenzamos a intimar, encontrándonos furtivamente todas las noches en el parque. Yo prácticamente solo escuchaba; me encantaba oír esa dulce voz, que me contara todos sus “problemillas”… sentirme tan cerca. A los días de quedar allí, me sorprendió una noche, excusándose…
_ Mira, yo vivo ahí arriba… nos subimos un rato?  Hoy está refrescando.
Evidentemente acepté, entramos en el apartamento y se acomodó en el sofá. Yo frente a ella, mientras seguía hablándome ( era ahora o quizás nunca ) tomé cada uno de sus pies y la descalcé. Era un tacto muy particular… áspero. Pero eso me puso incluso más excitado. Iba masajeando con mucha delicadeza pero firmemente haciendo círculos con mis pulgares sobre sus plantas. Ella seguía hablando, más entrecortadamente. Empezaba a serle más complicado no mostrar su excitación. Una vez que dio un pequeño quejido, aproveché y acerqué mis labios a sus pies. Eran dulces y muy suaves por debajo. Mi boca se abrió ante aquella delicia y sus deditos se introdujeron en ella comenzando a succionar mientras la lengua se atrevía a pasearse sin pedir permiso. Fue delicioso no solo el momento de juguetear con ellos si no comprobar de qué manera ella se iba deshaciendo. Enmudeció… de su boca solo salían gemidos… estábamos absolutamente excitados. Terminamos desnudos en aquel sofá y haciendo todas las fantasías que se nos iban ocurriendo… sin trabas, obstáculos, inconvenientes… todo valía.

De pronto, una mano se posó en mi hombro…
_ Despierta cielo, es hora de ir al trabajo y estás sudando, qué habrás hecho jajajajaja.
Al salir ella del dormitorio recordé a aquella vecina de trabajo. Evidentemente todo había sido un sueño el que había provocado ese sudor… mi mano tuvo que hacer el resto para poder terminar y apagar la tremenda excitación.
Salí del dormitorio con una cara de felicidad inmensa… esa tarde, cuando volviera a ver a esa chica entrar en la tienda, todo sería distinto. Seguro que volvería a tener fantasías al verla pero las sentiría de otra manera.
  

3 comentarios
  1. Si cualquier mujer, cualquier cosa , chica o situación te hace sentir....loado seas....yo no sé lo que eso significa.
    Sigues a mis pies?

    ResponderEliminar
  2. Cómo me molesta que me despierten en lo mejor del sueño...

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de sueño =)

    Te he dejado un regalito en mi Blog...

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario