Espinas

sábado, 9 de julio de 2011

Espinas en el pene, hoy los hombres actuales deberían tenerlas, de hecho sus parientes vivos más cercanos en el árbol de la vida, los chimpancés, las tienen.
Los chimpancés tienen mejor sexo que los humanos según un estudio reciente. De acuerdo con un análisis de ADN, el ancestro común entre chimpancés y seres humanos tenía espinas en sus miembros para estimular a su pareja mucho más durante la cópula, pero tenían un cerebro más pequeño, según un nuevo estudio publicado en la revista Nature.
Los penes con espinas no son nada nuevo en el reino animal: los ratones, perros, gatos y otros mamíferos las tienen o tuvieron durante miles de años de evolución.
Pero aún la ciencia no se explica por qué el hombre las perdió: "El hombre perdió sus espinas en algún momento entre su divergencia con los chimpancés, hace seis millones de años, y antes de 600 mil años atrás, cuando nuestro linaje se separó de los neandertales", explica David Kingsley, uno de los investigadores de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos, detalla la revista Nature.
Así, el hombre perdió las espinas y desarrolló un cerebro más grande. Sin embargo, las espinas tampoco habrían estado presentes en los neandertales, cuyo genoma se ha estudiado junto al de humanos modernos y chimpancés.  
¿Para qué servían las espinas? Ayudaban a la estimulación, a asegurar la cópula, a retirar fluidos dejados por otros machos. Todo tiene que ver con la lucha por conseguir a una hembra fértil y fecundarla mejor y más rápidamente.
La monogamia provocó también ciertos cambios anatómicos según el autor del estudio, Kingsley.
Estas espinas están presentes aún en los chimpancés que aumentan el placer en ambos,  remueven el semen de otros machos y además causan daño a la hembra para que no pueda tener cópula con otro macho durante algún tiempo.
El hallazgo también refuerza la teoría de que los seres humanos y los neandertales habrían sido sexualmente compatibles y se aparearon probablemente. "Los seres humanos han desarrollado un sistema de unión más monógama a largo plazo, que implica toda una serie de cambios anatómicos", señaló David Kingsley.
Hoy en día muchos juguetes de sex shop como dildos o coberturas de plástico para el pene incluyen una recubierta que parecen imitar espinas para provocar más placer sin las dolorosas consecuencias para ellas.

En esta página encontrareis verdaderas maravillas. Yo no lo he probado pero debe ser muy gratificante para los dos, no?

7 comentarios:

  1. La consecuencia de razonar y de permitirse la elección definitivamente es el origen del cambio físico. La mayoría de nosotros si tuviéramos aún espinas es seguro no podríamos vivir nuestra sexualidad de la manera grata en que actualmente lo hacemos... claro que hay algunas féminas que estarían de placeres intensos. ;) ¿alguien dice yo? :)

    ResponderEliminar
  2. me he quedado - pillao- después de esta entrada. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy, muy interesante.
    De entrada se presta a un chiste fácil y feminista: pues más vale que los machos se hubiesen quedado con las espinas porque no acabaron de desarrollar del todo el cerebro! jajaja. Es coña eh?
    Yo, particularmente, ya me está bien como está ahora, no creo que esas espinas me gustasen ni me proporcionasen más placer, si acaso lo contrario. Con lo apetecibles que son todas suavitas, mmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, sinceramente si preferiría eso o tener un macho dominante con buen cerebro....a ver....me quedo con las espinas, que evidentemente no tienen por qué ser clavos. Yo he probado dichos dildos y te aseguro que son una pasada, y cuando los monos y perros follan tanto, por algo será no?....además muchas hay que preferirían una buena polla que tuviera esas protuberancias, ejem....ya se sabe "si Jesucristo murio con tres clavos solamente....cómo es que no se ha muerto ya mi prima si se la clava tanta gente".......

    ResponderEliminar
  5. usted como siempre, sin desperdicio, beso

    ResponderEliminar
  6. de allí que algunos preservativos traen estrias y otras cosills...ahora entiendo el porque...gracias interesante entrada

    ResponderEliminar
  7. FERNANDO... yo no lo creo, al revés, pienso q esas "espinas en el pene" proporcionarían mayor placer. Por qué si no se hacen "juguetitos" con ese efecto?
    PEDRO... pues "despillate", yo pongo la información y tú ponte manos a la obra, verás lo alucinante de los resultados.
    BELKIS... mujer es que son suavitas, seguro q si lo pruebas no paras de meter espinas jajajajaja.
    MMS... estoy seguro que cuando se prueba un dildo así o mejor, un pene así, se debe pasar a otra dimensión, por cierto, está muy bien la frase de los clavos y tu prima... excelente erección... digo elección
    MARIA... muchas gracias cielo, espero estar a la altura siempre.
    REAL FENIX... no creo q llegue el día en el q sepamos de todo. Y espero q no llegue, son tantas cosas por aprender...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario