De nuevo los japoneses

lunes, 26 de septiembre de 2011

Burusera  es un tipo de tienda en Japón en donde las mujeres jóvenes venden sus bombachas usadas. "Buru" significa bombacha y "sera" significa marinero, que hace referencia al uniforme de marino utilizado por las escolares japonesas.

En estas tiendas también se vende otro tipo de ropa, como uniformes escolares, chaquetas escolares, trajes de baño escolares, etc. Estas prendas de vestir comúnmente vienen acompañadas por una fotografía auténtica de las chicas llevándola puesta. Los clientes son usualmente hombres japoneses que huelen o experimentan de algún otro modo con las bragas para obtener estimulación sexual como un tipo de fetichismo. En el pasado existían máquinas de venta que expedían paquetes de bragas usadas.



Namasera  es una variante de Burusera. "Nama" significa fresco. El concepto es el mismo que las burusera, pero los artículos aun siguen siendo usados por la mujer, que después se los quita y se los entrega directamente al comprador en el punto de venta.

El precio de un par de bragas puede rondar entre los 5.000-10.000 yen (50 y 100 dolares).

Muchas estudiantes que no han cumplido la mayoría de edad participan en la venta de sus bombachas, ya sea mediante las tiendas burusera o utilizando lugares de teléfonos móviles para vender directamente a los clientes.

En el 2004 muchas mujeres menores de edad (llamadas kagaseya) se vieron obligadas a abandonar la práctica por razones legales y tuvieron que dejar que sus clientes olieran entre sus piernas mientras llevaban las bragas puestas. Otras decidieron dejar sus bombachas para ser vendidas junto a una fotografía de ellas mostrándolas puestas.

El fetiche de las bombachas no es único de Japón, pero es el único país en donde se ha institucionalizado a tal grado.
Al igual, se puede adquirir orina e incluso saliva.

Tangas:

Otro fetiche relacionado con la ropa interior es la de comprar revistas que contenga fotos de chicas jóvenes en tanga. Los japoneses están muy obsesionados con este tipo de bombachas. Según pude leer, las japonesas se depilan totalmente el pubis, por eso es que suelen usar tangas microscópicas.

6 comentarios:

  1. Como tantos otros, éste es también un fetichismo que no entiendo: oler bragas usadas! Aunque al menos, si la propietaria las lleva puestas, sí que le encuentro algo de morbo.
    Pero como hay gente pá tó, yo esperaré a que se generalize más por aquí y venderé mis bombachas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya negocio, y una lavandolas jejeje, si me pillara cerca japonnn me hacia rica, son listas a mas no poder, encima de hacerse de oro porque les pagan entre 50 y 100 dolares madre mia, a ellas les costara una milesima parte, encima usan y venden ni tienen que lavarlas, si es que las españolas somos tontas jajaja

    Bueno ya en serio, supongo que como todo, los japoneses se han ido liberando de un modo brutal, siempre han sido muy sexuales, pero ahora creo que esta en su nivel mas alto, a todo le encuentran su punto y de todo sacan partido en el fetichismo, desde luego nos superan pero con diferencia, aunque sinceramente no les envidio, creo que estan obsesionados con el sexo hasta tal grado que estan perdiendo el norte, el sexo es para disfrutarlo, no para que te obsesiones de tal modo que ni te deje vivir

    besitosssss

    Adis

    ResponderEliminar
  3. De los japoneses poco me sorprende.
    Llegan a disfrutar amarrándose el pene con tentáculos de pulpo y se dan golpes en el escroto con pescados... con eso ya digo bastante.
    No es tan raro lo de las bragas usadas más aún si eres sensible y te excitan los olores, quizás los entienda un pelín pero no tanto, yo soy fetichista de pies pero no me gusta que tengan un olor profundo, los prefiero limpios, al natural ni con perfumes ni con mal olor.....
    La sexualidad es muy variopinta y mientras algunos no entendemos cosas que motiven a otros para ellos quizá es necesidad para generar una excitación.
    Ejemplo de ello Leopold Sacher-Masoch (1,836-1,895)escritor austriaco de donde proviene la famosa palabra Masoquismo, sus esposas decían que era necesario darle azotes para que logre una erección.... y a mi eso no me va, con el perdón de a quien si .... ¿Vaya mundo no?

    ResponderEliminar
  4. Amigo gudelu referente al depilado del pubis es una costumbre aún no arraigada en las japonesas, podéis comprobarlo en la mayoría de las imágenes de desnudos y películas, siempre van muy pobladas....:)

    ResponderEliminar
  5. Es increíble, pero cierto, de los japos se espera cualquier cosa, mi abuela decía...dime de que presumes y te diré de qué careces, y con todos los respetos al mundo nipón, (aunque no debería pués marcó parte de mi vida), añoran y veneran aquello que no tienen. Asi pues, cierto es que ellos la tienen pequeña, y cierto es que ellas carecen de "......."no lo voy a decir, por si acaso se me critica, pero preguntamelo y te lo diré en privado. Doy fé que es cierto.
    No obstante, he vivido parafilias mucho peores que ésta, y sí, a algunos le excitan las bragas, más si están sucias, y si además están manchadas de la regla, ufff, ni te digo....si yo te contara.
    Un tema polémico, pero me encanta trasgredir los tabues.
    Bravo por ello
    Espero tus besos en mis pies.

    ResponderEliminar
  6. el negocio, es el negocio. Y si no existe, se inventa.

    buen olfato hermanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario