Terapia

martes, 4 de octubre de 2011

Un reciente estudio de investigadores alemanes, revela que ver abdómenes musculados y cuerpos danone es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a su longevidad. En concreto descubre que, con mirar al dia 10 minutos fijamente a tios buenos y/o atléticos, es tan beneficioso como media hora de ejercicios aeróbicos.

El estudio demuestra que todas las mujeres que ven este tipo de espectáculo producen endorfinas beneficiosas para favorecer el estado anímico, tienen menos hipertensión y aumenta las defensas del estado inmunológico. Igualmente, la excitación sexual aumenta la humedad vaginal reduciendo los picores por sequedad así como beneficia la circulación sanguínea.

Así mismo, los científicos en sus conclusiones quieren dejar claro que el estudio, aunque parezca lo contrario, viene a demostrar que las mujeres no son guarras sino que están preocupadas por la salud y, además, les gusta ver cosas que merezcan la pena.
Terapia mujeres



Puede que sea muy cierto... me he dado cuenta que, a falta de materia prima, tengo que hacerme el simpático y buena gente.

8 comentarios:

  1. Ves? y a mi nadie me creia, si es que esto es terapia de la wena, gracias mi querido GudeLu por preocuparte hasta por nuestra salud, tu si que sabes

    besitosss

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Yo debo ser un bicho raro porque, aunque reconozco que estas imágenes me gustan, que tocar un torso bien formado y fibrado es algo que me pone, lo que más me excita, pero más y más....es justamente esa otra materia prima que no se ve (la que tú dices tener) pero que también se siente. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Como se que es bueno para mi salud el observar los abdominales de los chicos, por eso cada vez que voy al gimnasio me dedico a hacer lo que me recetó el médico, no perderme nada y observar sin descanso, jajajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja,pues mira qué poco sabes de algunas mujeres, ya que a mí lo que realmente me excita son los hechos, las caricias, los movimientos, la comunicación no verbal....seré también un bicho raro, pero un tio por muy bueno que esté, si a mi gusto es gilipollas, para mi no vale un pimiento. Valoro mil veces más otro tipo de aptitudes que no están a la vista.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo plenamente lo que sostiene nuestra querida M.M.S. ...... y claro es por lo mismo .. no tengo la materia prima..... jajajaja

    Amigo Gudelu y para los hombres ¿hay algo parecido con imágenes de chicas?.. quizá por eso me siento tan sano... :)

    ResponderEliminar
  7. la risa y el buen humor son también muy buena terapia

    además, el cuerpo danone no implica necesariamente la gracia para saber contar un chiste!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    Muy bueno...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario