Inseguridad ciudadana

martes, 8 de noviembre de 2011

Debido a la constante alza en la inseguridad en las calles, los Bancos van ha instalar unos nuevos cajeros automáticos para que sus clientes puedan sacar dinero sin tener que bajarse de su vehículo.

Para poder aprovechar bien este sistema, han mandado unas circulares a dichos clientes. Les dejo el texto, tal cual lo recibieron.


HOMBRES
1- Alinee su vehículo frente a la ventanilla del cajero automático.
2- Introduzca la tarjeta y opere según las instrucciones.
3- Cuando haya finalizado la operación, no olvide de retirar el comprobante del mismo.
4- Reinicie la marcha.


MUJERES
Pongase cómoda, es algo más difícil pero intente concentrarse.
1- Acerquese al cajero automático.
2- Arranque de nuevo el vehículo... se le ha calado.

3- Vaya marcha atrás hasta que el vehículo esté a la altura del cajero.

4- Abra la ventanilla.

5- Vacíe el bolso en el asiento del copiloto para encontrar la tarjeta de crédito.

6- No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el espejo retrovisor... el cajero no tiene ojos.

7- Intente introducir la tarjeta en la ranura.
8- Abra la puerta y salga del vehículo... el cajero se ha quedado demasiado lejos.

9- Introduzca la tarjeta.
10- Retirela y vuelva a introducirla en la posición correcta.

11- Coja el bolso y vacíelo de nuevo para buscar la agenda donde escribió, en la primera página, el número secreto bajo el texto "número secreto de mi tarjeta de crédito".

12- Marque el número.

13- De a la tecla "cancelar".
14- Vuelva a teclear el número correcto.

15- Indique el importe a retirar.

16- No es necesario que revise ahora el pintalabios ni el maquillaje... el cajero automático no tiene sentimientos y no depende de ellos que le de el dinero.

17- Recoja el dinero, la tarjeta y el comprobante. Es importante no olvide los dos últimos.

18- Vacíe denuevo el bolso en el asiento del copiloto para buscar el monedero y guarde el dinero.

19- Abra la puerta para liberar la gabardina que había pillado al cerrar ésta.

20- Avance su vehículo unos metros.

21- Vuelva a retroceder hasta el cajero.

22- Recoja la tarjeta de crédito... ya lo advertimos en el punto 17.

23- Vacíe de nuevo el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24- Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para contárselo a sus amigas.

25- Arranque el motor.

26- Conduzca 4 o 5 Kilómetros.
27- Quite el freno de mano.


Esperamos que no haya sido difícil asimilar los conceptos... por cierto, aunque parezca mentira, sigue con la gabardina pillada.

Atentamente.
Sección de Atención al Cliente.

6 comentarios:

  1. Pues debo ser hombre y no me habia dado cuenta, porque hago lo que ahi dice que hacen los hombres, no me identifico con las mujeres

    besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja, algo machista, pero me he reído un montón. Nunca me he visto en esa situación pues nunca he encontrado un cajero automático del que puedas sacar dinero sin bajarte del coche. Aunque...sí que recuerdo una vez que tuve que vaciar mi bolso porque la policía de tráfico me pidió que me identificase con mi DNI, y no lo encontraba.... Vieron tantas cosas en mi bolso (dios! hasta yo me asombré) y mi incipiente cara de desesperación, que me identificaron por radio a través de la matrícula de mi coche, me dieron una palmadita en la espalda y salí, avergonzada, pero indemne de aquella situación.

    ResponderEliminar
  3. Jolines Gudelu ... ya verás los comentarios de las damas .....jajaja .. yo me divertí mucho hasta la última línea y más .... :)... genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues no es por nada, pero Fernando tiene razón, mira corazón, yo no conduzco ni ganas que tengo, pero desde luego no me siento para nada identificada en la infinidad de normas que dán. Ummmmmh, voy a poner morritos, y si te pillo, uffff, te la ganas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog ...jajaja que risa el ultimo post no ....

    Me gusta mucho la carpeta de Pies..

    Te visito desde

    http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

    Suerte!!1

    ResponderEliminar
  6. Me recordo a una chica en el cajero, nos tenia haciendo fila hacia rato y no lograba terminar su transaccion, hasta que me pidio ayuda, pero resulta que queria que la ayudara a recordar su numero privado, por eso llevaba ahi 10 minutos :S

    Y ahora ire a conocer tu otro blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario