.-

viernes, 13 de enero de 2012

Hace tiempo que no oía una canción con tanta fuerza y sentimiento




Miro en el espejo y veo a un nota que se está volviendo viejo, que le están saliendo las canas y los pellejos. Los años no perdonan, el tiempo pasa, y cada vez me cuesta más trabajito levantarme por la mañana. Miro al suelo y es normal que me deprima cada vez tengo más gorda la barriga. Ya no me veo la pisha 
Ya no me veo la pisha 
Ya no me veo la pisha
 Ya no me veo la pishaAntes todas las mujeres querían hacer el amor conmigo, y ahora soy yo el que lo haría con ellas, pero ahora ya no ligo. Antes me gustaban las chavalas, ahora me gustan sus madres, el tiempo vuela. Dentro de poco me gustaran sus abuelas. Miro al suelo y es normal que me deprima cada vez tengo más gorda la barriga. No, ya no me veo la pisha  
No, ya no me veo la pisha
 No, ya no me veo la pisha
 No, ya no me veo la pisha
 No, No, No, No

5 comentarios:

  1. Fuerza....sin duda, son increibles éstos piezas, pero eso de sentimiento???uyyyy, no te identifiques con ello jajajajajaja, seguro que aún tú si puedes verte la picha.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Muy buena la letra..
    Besitos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  3. No me vengas con que tu te sientes identificado con esa letra cielo, dudo mucho que sea asi, no cabe duda que mojinos escozios se las traen y son muy simpaticos, buenos elemntos jejeje, pero de ahi a que te metas en el saco no cariño nooooooo

    besotessss y venga niño, arriba

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué dicen las damas? yo no creo que te identifiques con la canción.

    Felizmente yo jamás seré viejo, ni con 80 y aún sin verme y ni funcione la picha... :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenoooo!! Jajaja.

    Un besazooooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario