Baño de domingo

domingo, 3 de junio de 2012

Llegué a su casa y, según abrió la puerta, se abalanzó sobre el cuello en un interminable abrazo. Recorrimos el pasillo recreándonos en nuestras palabras y gestos como dos adolescentes que se acababan de conocer. Nos fuimos al salón y, después de unos minutos, Eva se marchó a darse su baño de domingo. Yo, en un principio, la esperé allí sentado aunque pasado un buen rato me empecé a poner muy excitado pensando que estaba en la bañera. Me dije… ahora o nunca.

Según me iba acercando el corazón empezaba a ir más y más deprisa. Abrí la puerta del baño y me pareció entrar en otra dimensión… unas paredes azules brillantes y, al fondo, la bañera blanca. Eva metida en ella, con la espuma que le llegaba casi hasta el cuello. No dirigió en ningún momento la mirada hacia mí aunque sabía que estaba en la estancia. Me desnudé y sin perturbar su relax me metí.
Eva había cerrado los ojos y tenía la cabeza echada hacia atrás. Me senté delante suyo y tomando sus pies comencé a darles un buen y sensual masaje. Fue muy sencillo y agradable ya que estaban mojados. El paso de mis dedos por sus plantas llegó a provocarle unos gemidos y a mí una gran excitación.

Baño de espuma
Al cabo de unos minutos, giró su cuerpo quedando de espaldas apoyando la espalda contra mi pecho… sabía que no le gustaba mostrar su desnudez. Pero siguió dejándose llevar por la excitación del momento ya que continué acariciando aquel cuerpo húmedo… jugando con el agua que chocaba contra su piel.
No vi ni me interesó ver su sexo… ella tampoco me lo vio. No era lo importante. Las sensaciones que vivimos en aquella bañera fue más allá de lo que nunca hubiera imaginado mi mente…  ella me enseñó en unos minutos mucho más de lo que hubiesen querido ver mis ojos.
Me enseñó a ver con ellos cerrados.
Aprendí a ver con el alma.

5 comentarios:

  1. Justamente he comprobado que cuando mas disfruto y mi pareja disfruta es cuando nos vendamos los ojos, el no ver y sentir las caricias hace que la excitacion sea mucho mayor y el placer tambien

    me encanto este relato, besitos

    ResponderEliminar
  2. UN RELATO EXCITANTE Y CON ESTOS CALORES LA VERDAD ES QUE ES UNA BUENA IDEA...
    UN GRAN SALUDO GÙDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque se ha rozado ese nivel de confianza que no sabe de tiempos ni de nada mas, solo la quimica entre dos personas que no importa si se conocen hace un dia o un año, solo las hace sentirse y verse, si, con la mirada interna.

    Buen mensaje tu historia, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo en vez de refrescarme con ese baño me parece haber entrado en un calor de mil demonios!!!
    Me gusta lo relatado y la forma de hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Exactamente como me pasó... un calor tremendo que tardó en pasar.

    A tus PIES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario