Relación fatal

domingo, 10 de junio de 2012

Hoy leí un post de mi amiga Belkis que, entre otras cosas, me recordó el lastre tan grande que nos está dejando la crisis en cuanto a las relaciones humanas y, en concreto a mí.

Y aunque acabo de sobrepasar la barrera de 300 entradas, parece que esto va interesando menos al lector... y lo que es peor, al simple "visitador". Pero, como una vez dije, lo importante no sólo es que los visitadores comenten si no que la cabeza tenga un lugar de escape. Ya que las relaciones (con pareja o sin ella) a veces puedan resultar perjudiciales, siquiera que nos quede el espacio donde desahogarnos. 

Al menos este es mi caso.


13 comentarios
  1. Gracias por mencionarme, por leerme, por acompañarme, por entenderme.
    Has definido a la perfección y lo que yo pretendía cuando abrí mi blog: que fuese una vía de escape para mí, y de hecho, ese título o subtítulo le puse.
    Más tarde, me centré más en los visitantes, en el número de seguidores,.... y cuando vi que ni lo uno ni lo otro me acababan de convencer, pensé en cerrarlo. Y cuando lo hago, ahí estabas tú para volverme a recordar cuál fue y sigue siendo el sentido principal de la existencia de mi blog. Gracias por recordármelo, por revivírmelo y....aplícate el cuento, querido! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Los otros blogs que tuve siempre me centre en los seguidores, en hacer buenas entradas que les gustase y ver el resultado por la cantidad de comentarios, tu mismo bien sabes que yo apenas tenia comentarios, seguidores muchos porque supere los 200, pero me comentabas tu y otro par de seguidores y eso con mucha suerte, creo que aprendi la leccion, este blog si que lo he creado como via de escape, de entretenimiento y si me comentan o no era algo que me daba igual, ahora me sorprende cuando veo que superan los 15 o 20 comentarios, porque me parecen muchos, la gente que en su blog reciba mas de 200 comentarios le resultara estupido el que yo alucine porque me comentan esa cantidad de seguidores, pero es que pasar de 0 a 20 ya es mucho, y mas cuando me han castigado tan duramente con la indiferencia
    espero amigo mio que jamas se te pase por la mente abandonar, da igual si te comentan o no, a mi te aseguro que siempre me tendras por aqui, jamas olvidare que fuistes mi primer seguidor y que siempre has permanecido a mi lado incondicionalmente, aun sabiendo que si comentabas en mi blog en el tuyo nadie te comentaria y aun asi jamas me abandonastes
    Tu blog siempre tiene muy buenas entradas, escribes que es una gloria,sinceramente aun hoy no comprendo que es lo que cautiva al seguidor, hay blogs buenisimos que nadie les comenta y me sorprende muchisimo ver que jamas nadie entrada tras entrada les ha comentado y tienen dos o tres seguidores, sin embargo conozco blogs que son lo mas estupido del mundo, que sus entraads son verdaderas chorradas y con un simple HOLA, tienen 500 comentarios, encima el dueño del blogs es malcridado y trata a sus seguidores como ropa sucia y aun asi le alaban y le adoran te juro que no lo comprendo
    Cielo, es preferible tener dos o tres seguidores que siempre esten a tu lado que 300 que vuelen y solo entren a olisquear sin dejar una huella y una muestra de cariño en tu casa
    A mi sabes que siempre me tendras

    Besitos corazon

    ResponderEliminar
  3. Adis, quizás no me expresé del todo correctamente. Nunca pretendí con mi blog tener seguidores, de hecho, las dos primeras personas que comentaban en él fueron las que me animaron a abrirlo, por eso venían.
    Lo que pasa es que a veces, cuando sacas algo de ti y lo haces público, sí que apetece que alguien aunque sea de forma anónima, te escuche, te lea, no?

    ResponderEliminar
  4. Aunque sé que no te gusta que comente, sencillamente hoy en dia, a éstas alturas,...me la pela. Pero necesito deciros algo, evidentemente uno cierra un blog cuando deja de sentirse él mismo, para dar placer a los otros. Y ése fué mi caso. En el vuestro, os aliento y animo a que continueís con esa "salida de emergencia" o válvula de escape,...no hay otra causa ´más legal.
    Por lo que respecta a las relaciones, y habiendo leído el post de Belkis, sinceramente niña, no me atrevo a responderte,. Podría decir cosas demasiado duras que hieren a muchos. Pero algo de mí misma sí os digo: Cuando algo no me hace feliz...lo dejo, sin más. Afortunadamente a mi no me afecta la costumbre ni las comodidades. Ya tengo canas en el coño y he pasado muchas en mi vida como para aguantar una relación que me hace aún más infeliz de lo que la vida ya de por sí es.
    Gracias por dejarme intervenir.
    Besos y hasta...no sé cuándo.

    ResponderEliminar
  5. ADIS... así es, con la diferencia que desde el primer minuto en el q abrí el blog me dí cuenta q lo necesitaba como válvula de escape... y así sigue siendo solo q es, como bien dices, muy llamativo lo de los comentarios. Besitos
    M.M.S... Te conozco demasiado bien y se q te la pela. Solo dije que no me comentaras por lo que ya sabes. Por eso te lo agradezco doblemente que lo hagas. Y en cuanto al comentario q haces sobre "cuando algo no te hace feliz, lo dejas" es algo q va con la manera de ser. Lo q para tí es más sencillo, para otros no. Por eso entiendo tan bien a Belkis... digamos q jugamos en la misma liga. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. MMS, evidentemente, deberíamos apartarnos de lo que no nos hace feliz. Pero a veces no es fácil, a veces no caminamos sólos por la vida y nuestra felicidad puede provocar la desgracia de otros; a veces....en fin, podría escribir páginas y páginas sobre las diferentes razones para continuar o abandonar una relación, ya rota.
    Cuando se tienen canas en el coño (yo también las tengo) se puede renunciar a muchas cosas, incluidas las comodidades, incluidas aquellas que nunca has tenido. No se trata de si te acomodas o no a una relación, que casos habrá también.
    Creo que nunca me atreveré a juzgar a quien decida hacer una cosa u otra, porque cada cual sabe lo que pasa en su casa de puertas para adentro. Y las cosas deberían ser tan fáciles como tú las pintas, pero no lo son.
    Y antes de que el dueño del blog me eche por enrrollarme, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss Belkis... q bien te has expresado. Confirmo tus palabras una a una. No se debe ir (por mucho q peinemos canas... yo en los webos)dando palos y haciendo daño a costa de nuestra felicidad... como ya dije, todo tiene su momento y cuando éste llegue, tenemos q dar ejemplo. Besazos

    ResponderEliminar
  9. VAYA ESTO YA PARECE UN FORO...
    VEO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y CONCUERDO EN QUE CADA UNO ES COMO ES...

    YO ABRÍ MI BLOG HACE POCO TIEMPO,,, PERO TENGO OTRO DESDE HACE MUCHO MÁS,,, EN EL MÁS ANTIGUO TENGO MÁS VISITAS DIARIAS, PERO MENOS COMENTARIOS Y MENOS SEGUIDORES QUE EN EL SEÑOR SOMBRIO... PERO NUNCA ME HE PLANTEADO EL DEJARLOS,,, NINGUNO.

    ME GUSTA TRABAJAR EN ELLOS Y SE QUE HAY GENTE QUE DISFRUTA VISITANDOME,,, NO ME IMPORTA QUE SEAN POCOS,,, EN VERDAD SE HAN CONVERTIDO EN BUENOS AMIGOS Y AMIGAS,,, Y SE LES QUIERE MUCHO.

    Y PARA AQUELLOS QUE SE HACEN SEGUIDORES SIN VISITARLO O AQUELLOS QUE LO VISITAN SIN COMENTAR, PUES BUENO ALLÁ ELLOS... YO ESTOY MUY CONTENTO Y DISFRUTO MUCHO CON MIS BLOGS.

    UN GRAN ABRAZO,,, A LOS DE ESTE FORO, JEJEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente Lord Shadow, para eso se comienzan los blogs... solo q hay momentos en los q te fijas q vas ganando en seguidores pero perdiendo en comentarios. Pero solo eso, lo q se llama un flash... sin importancia. Salu2 y gracias por entrar en este humilde Foro jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues nada despues de leer los comentarios aprovecho para enviarte un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No lleva relacion alguna los seguidores y los comentarios, no se le deberia buscar equilibrio, y tampoco son de importancia las cantidades que se lleguen a juntar en uno de esos apartados, o en el otro.

    Al menos a esa conclusion llegue despues de haber quitado el gadget de seguidores como 10 veces, de haber cerrado la opcion de comentar como 20 veces. Ahora solo escribo cuando tengo tiempo y ganas, comento de la misma forma, pero ya no veo cifras, como si son 10 seguidores o 1000, como si son 2 comentarios o 200, lo que vale para mi, es que siga teniendo mi valvula de escape para mis burradas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Se q no guarda relación alguna pero todos somos de carne y hueso y nos gusta que se vea recompensado de vez en cuando nuestro ego. Gracias por entrar en el foro Syd. Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario