Menstruación

sábado, 28 de julio de 2012

Como dirían muchos, "es cuestión de gustos" y la mayoría, en el fondo, acabarían diciendo algo así como "prefiero esperar"... "temo a posibles contagios..." Para mí es una época perfecta y muy excitante... claro está, teniendo el beneplácito de ella. Siempre puedo jugar con su alta carga de excitación y su mayor lubricación. Y en cuanto al sexo oral... delicioso. Lo malo es que soy demasiado pulcro y cuando se me baja la excitación y veo como me he puesto, ya no me hace tanta gracia... ¡hasta el próximo mes, claro!

5 comentarios
  1. DI QUE SI,,, HAY QUE QUERER A LAS MUJERES TODOS LOS DIAS,,,, SIN FALTAR NINGUNO,,, TODO LO MALO TENER QUE LIMPIERSE DESPUES.

    SALUDOS AMIGO GÙDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que de esto ya hablé yo en mi blog y en algunos otros. A mí personalmente esos dias no me apetece mucho, más que nada porque no me encuentro bien. Y además me daba un poquito de asquito e imaginaba que al chico debía de darle mucho más.
    Ahora creo que tengo que encontrar a uno para el que esto no represente un problemilla, pero lo del sexo oral.....será un vampiro?

    ResponderEliminar
  3. Lor Shadow... efectívamente, es el único "pero" q se le puede poner.

    belkis... por eso digo q tengo q contar con el beneplácito de ella porque en el sexo TODO debe ser cosa de dos. Pero si algun dia te lo hacen, te aseguro q a él no le da ningun asco... seguro q será un experto "buceador".

    ResponderEliminar
  4. Como bien has dicho es cosa de dos, a quien le gusta lo practica, sinceramente a mi chico no le da asco, a mi tampoco pero esos dias me muero,me anula y hay dias que hasta he tenido que faltar o irme del trabajo, porque no puedo ni mantenerme en pie, asi no le apetece a nadie tener sexo, pero a las que pasan esos dias como cualquier otro adelante, oajala yo tuviese esos periodos menstruales

    besos

    ResponderEliminar
  5. Adis... Es cierto q hay meses mejores y peores pero el cariño debe ser mostrado en todo momento... y este puede ser un gran relajante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario