Software

domingo, 1 de julio de 2012


Una mujer está en la cama con su amante y, de repente, oye que se está abriendo la puerta de la calle. Es su marido que ha venido de forma inesperada. La mujer no sabe qué hacer… se pone muy nerviosa porque no da tiempo a nada. 

 Piensa un segundo y le dice a su amante… Cariño, sígueme el cuento y déjame actuar a mí. Quédate ahí de pie muy quieto, sin pestañear.

Entra el marido en la habitación… ¡Hola mi amor! He adelantado mi vuelo. Pero dime, ¿quién es este huevón y qué coño hace aquí en medio en pelotas?

La adúltera se ríe de manera forzada… je,je,je… apuesto que creíste que era un hombre de verdad, no? Como me tienes tan abandonada con tanto trabajo, viajes y reuniones me compré este “ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX2008”. Ven, tócalo tiene la piel casi humana. Viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits con conexión GPS a internet y actualización de programas…

Pero cariño, le dice el esposo, hacía falta que te compraras algo así?

Y tú qué quieres que me meta en la cama con cualquier vecino o el portero?

No es para tanto… contesta el marido… anda déjate de tonterías y vámonos a la cama.

La mujer que estaba muy cansada de tanto sexo, le dice… ¡Ay mi amor! es que me duele mucho la cabeza y además hoy estoy indispuesta.

Mierda, que mala suerte tengo… anda pues prepárame algo que vengo con hambre. La mujer se va a la cocina y él se queda a solas con el “robot”. Lo mira detenidamente y dice… si esto es bueno para mi mujer, también lo será para mí. Lo toma de un brazo y lo tira sobre la cama quedando boca abajo y cuando está a punto de penetrarlo, el “robot” con la voz más metálica y robótica que puede imitar exclama:

ERROR, ERROR DEL SISTEMA… PUERTO INCORRECTO, ERROR, PUERTO INCORRECTO.

El tipo, lo mira, se sube los pantalones y dice: vaya mierda de robot tan moderno. ¡Ahora mismo tiro esta porquería por la ventana! El “robot-amante” recordando que están en el piso 20, recapacita y dice con voz metálica:
¡SISTEMA ACTUALIZADO!... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA Y PUERTO REPARADO.

¡¡¡INTENTELO DE NUEVO!!!


MORALEJA: INTENTA TENER LAS RELACIONES EXTRACONYUGALES EN UN BAJO. SI PIERDES, POR LO MENOS QUE NO SEA LA VIDA.

7 comentarios
  1. jajaja, madre mía pobre robot! Vamos, que si existieran de verdad ese tipo de robots más de una ya nos habríamos comprado uno.
    Aunque vi un reportaje y algo muy parecido ya hay. En cuanto lo perfeccionen un pelín más y me toque la primitiva, me compro uno!

    ResponderEliminar
  2. Belkis... Y si no existen, por lo menos hacemos trabajar a nuestra imaginación... no m gustaría estar en esa situación (aunq quizá un dia pudo haberla).

    Yo... Pues es cierto, la moraleja es importante.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJE QUE LISTA QUE ES LA MUJER,,, PERO POBRE DE SU AMANTE,,, NO PUDO LIBRARSE DEL MARIDO JEJEJEJE....

    MUY DIVERTIDO,,, SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja este no me lo sabia, pero es buen chiste y mejor consejo, mas vale sacrificarse un poco en algunas ocasiones...

    ResponderEliminar
  5. Syd... lástima q no tengamos la suerte de encontrar esas relaciones siempre en un bajo jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario