INTELIGENCIA VARONIL

sábado, 23 de febrero de 2013

Ver mujeres desnudas aumenta la inteligencia de los hombres, concluye una investigación de la universidad filandesa de Tampere. Según el jefe del grupo investigador J.K. Hietanen, los hombres que miran con frecuencia mujeres en pelotas mejoran su capacidad cognitiva. El motivo es que el cuerpo femenino desnudo es detectado a la velocidad de la luz por la vista masculina. Se excita una onda del cerebro, la conocida como Occitotemporal-N170. Las neuronas cerebrales aumentan entonces vertiginosamente su capacidad de procesar. Es como si fuera gimnasia de entrenamiento para ellas.


El experimento se realizó con hombres y mujeres. Pero la exposición de hombres desnudos a las mujeres no provoca el mismo estímulo visual y por tanto, no se generan esas ondas occitotemporales que tan importantes son para mejorar la capacidad de procesamiento cerebral.

O sea, que si eres hombre y quieres volverte más inteligente, todos los días sesión de desnudos femeninos. Yo ya lo he puesto en práctica. Después de una buena sesión de tías en bolas, me puse a leer sobre las transformadas de J. Kwkoisky para análisis de perfiles de alas de avión y lo entendí a la primera. Ahora voy a darme otra sesión de desnudos y espero leerme después un tocho sobre los Principios de la Termodinámica sin ningún problema.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Encantadora escusa!!!!!!!! aunq para mí nunca fue tal.

      Eliminar
  2. COÑO!!! CON RAZÓN SOY TAN LISTO...
    SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo soy... y mira q veo mujeres desnudas jajajajajaa.

      Salu2 Lord

      Eliminar
  3. Jajaja, muy bueno. Pues a ampliar nuestro coeficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto... esa es la actitud aunq el resultado no sea el del estudio jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario