INVESTIGACIÓN: PIROPO

martes, 16 de abril de 2013

LA VERDAD ES QUE NO HA HECHO FALTA DEMASIADA INVESTIGACION PARA DARME CUENTA QUE DA UN POCO DE LASTIMA QUE SE PIERDAN LOS GRANDES Y TRABAJADOS PIROPOS DE ANTAÑO. 
HOY EN DIA, AUNQUE AUN QUEDAN, GRACIAS A LAS FACILIDADES QUE NOS DA LA TECNOLOGIA (A MI EL PRIMERO), TENEMOS OTRA FORMA DE PIROPEAR E INCLÚSO HABLAR CON OTRAS PERSONAS. 
EL ICONO, LAS CARITAS, LAS MEDIAS PALABRAS... HAN DADO PASO A UN NUEVO CICLO DEJANDO ATRÁS AQUELLAS INTELIGENTES Y CREATIVAS FRASES. 
Y ME PREGUNTO... CUANDO MANDAS UN CIBER-PIROPO... ¿QUÉ REACCION TENDRÁ EN EL QUE LO RECIBE?.
Evolución del piropo

8 comentarios:

  1. Una pena, sí. Aunque hace mucho que leí que hasta podían ponerte una multa por soltar un piropo en plena calle. Y es que los hay muy ofensivos, pero igualmente divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te ponen una multa en la calle por casi todo. Pero esta entrada está dirigida sobre todo a esos piropos o frases ingeniosas q soltamos por la red.

      Eliminar
  2. Estás como para introducirte el USB !!
    Estos geeks !! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja la verdad es que es una pena, aunque los albañiles a veces te sacaban los colores y a veces se pasaban tres pueblos, pero al menos te hacian saber que estabas buena, lo que te subia la autoestima al cien

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora con eso del anonimato q nos da internet, nos atrevemos con casi todo en este campo... incluso una mujer (q en la calle jamás lo haría) se atreve ha hacer ese ciber-piropo

      Besazos

      Eliminar
  4. SI ES QUE COMO LOS PIROPOS DE ANTES NINGUNO,,, Y MIRA QUE EN ESO AQUÍ TENEMOS MUCHA GRACIA.
    SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad q sí. En España siempre se ha conservado esa "chispa" q tenemos para inventarnos frases más o menos graciosas para decirle a una chica pero la llegada del ciber-piropo lo ha matado.

      Salu2 Lord

      Eliminar

Publicar un comentario