INVESTIGACIÓN: TÉCNICA DE LOS TRES DEDOS

domingo, 28 de abril de 2013

ES EVIDENTE Y CONOCIDO POR TODOS, QUE LA ZONA ANAL ESTÁ LLENA DE MILES DE TERMINACIONES NERVIOSAS POR LO QUE ESTREMENDAMENTE SENSIBLE. ES, ADEMÁS UNA ZONA MUY SECA. DE TODO ESTO SE DESPRENDE UN RESULTADO. PARA FOLLAR POR EL CULO DE VUESTRA CHICA... PRIMERAMENTE DEBE PERMITIRLO Y DESPUÉS HAY QUE DILATARLO EFECÍVAMENTE Y CON MUCHA DELICADEZA Y AMOR... PACIENCIA PARA LOS EMBRUTECIDOS. 
DE AQUÍ ESTA TÉCNICA. UN BUEN LUBRICANTE (HOY EN DIA HAY GRAN VARIEDAD) Y LOS DEDOS DE UNA MANO... CON SUAVIDAD PRIMERO UNO, DOS Y TRES. CUANDO SE NOTE QUE ESTÁ DILATADO YA ESTAREIS PREPARADOS PARA GOZAR POR ENTERO DE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS. 
 
DE ESTA INVESTIGACIÓN SE DESPRENDE ALGO QUE ES MUCHAS VECES OLVIDADO (POR LA EUFORIA DEL MOMENTO). NUNCA HAY QUE METERLA EN EL ANO Y DESPUES LLEVARLO AL COÑO (PELIGRO DE TRASPASAR SUCIEDAD). AL REVÉS SI SE PUEDE HACER, PERO UNA VEZ METIDA POR DETRÁS NUNCA METERLA POR DELANTE. QUEDA MUY BONITO Y PROFUNDAMENTE EXTASIANTE PERO PUEDE LLEGAR A SER CATASTROFICO POR LAS ENFERMEDADES QUE CONLLEVA. NO SIGAIS EL EJEMPLO, NO SEAIS BRUTOS, NO ROMPER EL EXCITANTE MOMENTO.


8 comentarios
  1. HOMBRE!! POR SUPUESTO LO PRIMERO ES LA HIGIENE Y LA SEGURIDAD.
    SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan "por supuesto". Hay mucha gente q va a lo q va y punto... es la lástima.

      Salu2

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya conoces mi respuesta... investigar, siempre.

      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siempre inolvidables... sobre todo cuando se hacen con cariño

      Eliminar
  4. que buena entrada y que pose la del vdeo...sin duda una de las mejores...ves todo....saludos amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario