ADORNA TUS PIES DESCALZOS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

En Tutéate he encontrado un posible proyecto para el verano y los días de playa…  ¡las sandalias descalzas o barefoot sandals! Estos bonitos adornos (que aparentemente son tan útiles como llevar pendientes y tan cómodos como llevar tanga…) pueden servirnos para adornar nuestros pies en una boda de playa, una fiesta hippy o una sesión de yoga, por ejemplo, además de ser muy sencillos y rápidos de elaborar.  También hay un tutorial.




6 comentarios:

  1. SI QUE SON UNOS PRECIOSOS ADORNOS.
    SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que soy un amante de los pies femeninos me parece que es unos de los adornos más sencillos y a la vez elegantes.

      Salu2 Lord

      Eliminar
  2. Me gustan, y mira que no me gusta ir descalza, pero asi si, presumidilla que es una

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales y sencillos de hacer. Me gustan las mujeres presumidillas.

      A tus PIES adis

      Eliminar
  3. Pues aunque no tengan ninguna utilidad práctica, la verdad es que estéticamente son un primor.
    No los había visto nunca y me han encantado. Creo que no hay ninguno que no me guste de todos los que has expuesto. Si los veo alguna vez en alguna tienda, igual me animo y me compro....es que yo no sé mucho de ganchillo, ni de costura para hacerme unos...ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, algo que sin ser práctico, te guste tener. Y si como dices no controlas mucho de punto, no importa, siempre quedará bien comprarte unos cuantos. Quedan preciosos y originales.

      A tus PIES belkis

      Eliminar

Publicar un comentario