SUJETADOR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Por qué una chica enseña sin pudor el sujetador del bañador o bikini y cuando se cambia y se pone el sujetador normal le molesta que se le vea aunque sea lo más mínimo?

Por qué una chica puede ir de paseo enseñando el bikini, sin preocuparse de que lo lleva y cuando llega a su casa se cambia y se pone un sujetador y para salir se lo tapa preocupándose que no se vea ni un poco?.

Por qué a ciertas mujeres, cada vez más, les gusta que las vean con calzones pero no en sujetador?

Por qué nos enseñan sin vergüenza su bikini y a la hora de ponerse el sujetador les entra pudor... qué cambia.

Por qué alguna mujer insiste en ocultar su "ropa interior" y sin embargo lucen orgullosas su bikini independientemente de su físico... como si al llegar el calor cambiase su estado mental al respecto...

Y, por favor, no seáis tan simples con el razonamiento de "es ropa íntima" o "solo la enseño a mi pareja".


8 comentarios:

  1. Pues eso mismo me pregunto yo, ¿porque? jejeje, sinceramente se que es ilogico pero es real, asi actuamos, aunque con lo del sujetador segun quien, hay quien lo usa y quien no

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que se lo tendremos que preguntar a Iker Jimenez que es el que busca respuestas a hechos insólitos jeje

      A tus PIES adis

      Eliminar
  2. PUES SI QUE DA QUE PENSAR,,, ES COMO CUANDO HACEN TOP LESS EN LA PLAYA Y CIENTOS DE CHICOS Y HOMBRES LES VEN LOS PECHOS,,, A ALGUNOS HASTA SE LE CAEN LA BABA,,, PERO LLEGAS TÚ QUE LAS CONOCES Y SE TAPAN CORRIENDO PARA QUE NO SE LOS VEAS,,, ESO SI LE DA VERGÜENZA.
    SALUDOS GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso mismo, parece increíble... como decía antes, para que lo revise un experto en hechos paranormales jajajajaja.

      Eliminar
  3. siempre me pareció una cuestión de lo más tonta, no tiene ninguna lógica como bien lo señalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es felina pero el calificativo tonto se ha quedado corto.

      A tus PIES

      Eliminar
  4. Pues no sé qué decir: no conozco a nadie que esconda el sujetador, sino todo lo contrario: cada vez se exhiben más, se ponen camisetas que permitan que se vea la tirantita del sujetador, o pantalones que permitan que se te vea el tanga al agacharte, o telas transparentes que dejen muy poco a la imaginación sobre lo que hay debajo,... ¿en serio crees que se tapan tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cielo, es real lo que digo, las chicas en general, tratan de taparse lo máximo y cuidar que no se vea ni un milímetro de la prenda interior y si se ve, recolocarse. Es patético y ridículo cuando lo hacen.

      A tus PIES belkis

      Eliminar

Publicar un comentario