LEY DE LA GRAVEDAD

sábado, 23 de noviembre de 2013

Dicen que gracias a la fuerza de la gravedad estamos bien sujetos a la tierra, que no nos caemos al vacío... bueno, no nos caeremos nosotros pero sí lo hacen varias partes de nuestro cuerpo. En la investigación de hoy tenemos un claro ejemplo con los pechos... y que se caigan que es lo natural. Y que no se mosqueen las chicas conmigo... que a los chicos también se nos caen esas y otra partes.

 ¡Maravillosa ley de la gravedad!

4 comentarios:

  1. Tranquilo que yo por mi parte no me mosqueo porque solo dices una verdad como un templo, y que conste que el hecho de que se caigan mis pechos es algo que siempre me ha obsesionado, cuando unico dejo de obsesionarme aunque parezca contradictorio fue cuando amamante a mi hijo pequeño, de resto siempre me he machacado en el gimnasio y en casa haciendo ejercicios pectorales para que no caigan, he de reconocer que han caido un poco por dar el pecho a mi hijo, pero aun puedo decir que siguen en su sitio, eso si, tengo claro que si un dia caen, jamas pasare por quirofano para poner implantes, porque odio los globos arificiales

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero por si acaso q hay mucha mosqueona ajajajaja. Efectívamente, lo natural es lo natural a no ser que tuvieras que vivir de tu aspecto exterior.

      Besazos adis

      Eliminar
  2. Morbosas fotos.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario