CRISTINA PEDROCHE

miércoles, 29 de enero de 2014

CORONADA COMO LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO

No creo que Cristina Pedroche, esta madrileña nacida en el año 1988, sea la más sexy . Es más, hay mujeres mucho más sexy. Cristina en concreto, tiene un cuerpazo y es súper simpática pero la veo, aparte de un poco verde en sus trabajos, una chica de la TV más... vamos, que la veo del montón. Pero las encuestas entre los lectores de una famosa revista, la han coronado... y punto en boca.



6 comentarios:

  1. NO ESTÁ MAL LA CHICA,,,, PERO LA MÁS SEXY???
    SI HA GANADO UNA VOTACIÓN, TENDRÁ MUCHOS ADMIRADORES.
    SALUDOS GÚDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidente amigo... es muy bonita y tiene un puntito muy morboso pero como bien dices, el resultado es debido a una votación de una revista... no tiene más.

      Salu2

      Eliminar
  2. Gusta por su imagen de niña ingenua, ¿no? Con el paso del tiempo aprenderá, a no ser que adapte ese papel que le funciona tan bien... Pero es muy mona, hay que reconocerlo... e hipersensible.
    Besos de Pecado
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que por ser mona, que lo es, seguramente es que haya caído en gracia.

      Besazos

      Eliminar
  3. Pues no se que tiene, porque como dices es del monton, pues si esa esla mas sexy del mundo, si ven a las niñas que hay por aqui no se como las coronarian, porque le dan mil vueltas

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper simpática y se hace querer en la tv pero, como dices al igual que creo yo, es del montón. Pero ya sabes, las votaciones son las votaciones. Y por supuesto, en tu tierra uffffff tienen q estar tremendas,

      Creo que en el caso de esta chica, más que ser graciosa es que a caído en gracia.

      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario