TORO SALVAJE

jueves, 6 de febrero de 2014

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban de las mejores posturas durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo:
- ¿Para mí la mejor es la del 69 !

Otro dijo:
-¡ Para mí, la mejor es la del pollito pastando!

Y el último dijo:
-¡ No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba esa?. El tipo explico:

- Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito… una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:


“¡ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!”

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!!

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA,,,, SERÁ DIFICIL AGUANTAR LOS 8 SEGUNDOS.
    UN GRAN SALUDO GÙDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo también... menudo toro jajajajaja

      Salu2

      Eliminar
  2. jajaja que camicace el tio, dudo que si me dicen eso al oido duren ni ocho segundos encima jejeje

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni 2 jajajaja... humillante. Menos mal que es un chiste y no creo que nadie ponga esa postura!!!!!!!!!

      Besotes

      Eliminar
  3. jajaja muy bueno yo me la sabia con un final distinto pero igual plica donde el le susurra...."Así le gustaba a mi ex"...jajaja buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj llega a ser desesperante el imaginarte la situación

      Salu2 Real Fenix

      Eliminar
  4. Jajajajaja Si es que vamos, de donde no hay no se puede sacar. Pasará de "toro salvaje" a "toro hostiado durmiendo al raso" ;-) ;-) ;-) ;-)
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q si jajajaja, el muy salvaje juega con fuego le molan los deportes de riesgo

      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario