MASAJE ERÓTICO A CAPRICE

sábado, 15 de marzo de 2014

TRAS 4 LARGOS DÍAS DE SECUESTRO DEL BLOG... Y DIGO SECUESTRO PORQUE AUNQUE ELLOS UTILIZAN OTRA JERGA, ES ESO... UN SECUESTRO YA QUE NI TE DAN AVISO NI, CUANDO TE SUELTAN, TE DICEN POR QUÉ LO HICIERON, MÁS QUE NADA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Y DIGO ESTO PORQUE COMO DON BLOGGER LO ESTARÁ LEYENDO, A VER SI LE DA POR DECIRME QUÉ PASÓ... QUE YO SOY MUY METICULOSO Y ME GUSTA TENER TODO AL DIA.

POR MI PARTE, A TODOS MIS SEGUIDORES, OS PIDO DISCULPAS.

Y AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE. EL VIDEO QUE OS TRAIGO HOY... YO AÚN ESTOY BABEANDO.

MASAJE PERFECTO Y PRECISO A ESTA DIOSA PRACTICADO POR UNA MASAJISTA QUE, SABIENDOLO DAR, DEJA A LA DIOSA SUMIDA EN UN TRANCE TRAS LOGRAR EL ORGASMO

CLARO QUE SABEMOS QUÉ PASARÍA SI EL MASAJISTA FUERA HOMBRE PERO, EN PARTICULAR, PREFIERO ESTE ARGUMENTO.

VER LA CARA DE CAPRICE AL FINAL, NO TIENE PRECIO.

10 comentarios
  1. Esto es como un quiero y no puedo para una ... o un puedo y no quiero para la otra... Es ponerte a cien para en el segundo siguiente bajarte a cero... Todo un reto para el cuerpo y para la mente.
    Muy bueno.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... todo un reto difícil de conseguir, además.

      Besos *

      Eliminar
  2. Estos de blogger son unos putos impresentables. ¡Cómo se aprovechan del monopolio que tienen!
    El vídeo de lo más morboso. Ummmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ya sabes los monopolios en un principio son buenos pero al final hacen y deshacen. En mi caso además no tengo tiempo ni quiero gastarlo.

      Solo quiero desquitarme y publicar... bueno o malo... las cosas que me excitan, como es el caso de mi querida Capricce.

      Eliminar
  3. Lo dijiste bien, es un secuestro cerrar un blog asi como si nada, sin siquiera explicar el motivo o la posible solucion para evitarlo. Yo no esperaria respuesta de su parte, tiempo perdido.

    Y el video, solo verlo y empece a sentir el cuerpo algo tenso y cansado, no tendras el numero de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, syd, es un secuestro como los que luego vemos con los humanos en las noticias... menos mal que no pidieron rescate jajajaja

      Y de Caprice que quieres que te diga, el número? ni de coña te lo daría jajajajaja.

      Salu2 Syd

      Eliminar
  4. Ya te dije mi idea del motivo del cierre de tu blog, y tienes razon, fue un secuestro en toda regla, creo que siempre nos quedaremos con la duda del porque porque blogger jamas te dara una explicacion

    Me encanto el video, yo quiero un masaje asi, o dos, bueno ... o tres jejeje

    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... pero paso de esperar, de verdad, aunque me lo hubieran cerrado. Eso sí, si lo hacen me gustaría que me dijeran el por qué... 6 años con ellos son muchas experiencias vividas.

      Y lo de los masajes... yo no me daría ni uno ni dos... todos los días uno, por lo menos.

      Besazos adis

      Eliminar
  5. Gùde, tú deberías probar el Masaje Lingam... Creo que te gustaría mucho más que el de Caprice... Solo es una recomendación :-)
    Respecto a lo del "secuestro del blog, tú sigue como hasta ahora, publicando lo que te dé la gana. Hagas lo que hagas, "su objetivo" no está delimitado.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré qué es eso del masaje Lingam, el de Caprice me pondría histérico perdido jajajajaja

      Besotes

      Eliminar

Publicar un comentario