TETITAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

Pues se ve que tengo otro fetichismo... mi excitación por una mujer con las tetas pequeñas es tremenda. A ellas les obsesiona negativamente  ese tamaño , se compran accesorios para aumentar su volumen... chicas, no lo hagan que yo se lo sabré agradecer.
Tetitas
Para empezar una de mis musas, Litle Caprice... pecho pequeño
Tetitas
Después otra de mis musas más preciadas, Keira Knightley... pecho pequeño (además de hacer campaña a favor de ellos y en contra de la cantidad de retoques fotográficos sufridos en favor de las grandes compañías publicitarias)

Y el resto de mujeres, anónimas pero con el mismo atractivo. Gozar, gozar y si no lo hacéis, mejor para mí... a más toco jeje

6 comentarios:

  1. Para gusto los colores, grandes o pequeños, todos deben tener su encanto
    Un beso, Gude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos Ame, es una parte erógena más... pero para que tenga mi chica ideal uffffffff

      A tus PIES

      Eliminar
  2. Amigo Gude...
    Pués nosotros tenemos los mismos buenos gustos....
    Me gusta las tetitas y el coñito peludito....
    ahhhhh me muero de placer!!!
    Saludos del amigo brasileño!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada cual tiene sus gustos, aunque es raro que a un hombre le gusten los pechos pequeños, pero te entiendo, tambien a la mayoria de las mujeres un pene grande les vuelve locas, y yo soy de las que prefieren uno medianito y bien usado, ya ves, no diferimos tanto tu y yo ¿no?

    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No diferimos, se trata solamente de mi mujer "ideal" que luego nada tiene que ver con la realidad (por eso tratamos de hacer "modificaciones" jajajajaja)... ya sabes que luego tenemos lo que tenemos, pene pequeño o grande y tetas pequeñas o grandes. De cualquier manera y llegado el momento serán bien usados. Por mi parte seguro

      A tus PIES

      Eliminar

Publicar un comentario