APRENDIENDO II

jueves, 9 de abril de 2015

Hoy T. ha querido que aprendiera algo que para mí era inaceptable pero en mi condición de sumiso, era imprescindible.


Tras estar T. varios minutos... eternos... masturbándome, lentamente, hasta que empezaba a doler y mi polla tiesa e hinchada, le dije que me iba a correr... lo necesitaba. T. me castigó, debía aprender a hacerlo solamente cuando lo ordenara. 


Tras estar follando un buen rato y ya con la lógica necesidad de correrme, cuando le dije que lo iba a hacer, T. me volvió a castigar.

Pasamos toda la tarde así y, cuando llegó la hora de irme, dolía aquello... me castigó aunque ahora comprendo... aunque es difícil de asimilar.

2 comentarios:

  1. No conozco la condición sumisión/dominación...pero he de decir que saberte dueña de las corridas de alguien me resulta excitante en sí mismo...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff, eso es, pero te aseguro que... como otro aprendizaje, duele mucho.

      A tus PIES

      Eliminar

Publicar un comentario