LAS MODAS DEL SEXO

domingo, 15 de noviembre de 2015

Estamos atados a las modas, no lo podemos negar. Pero, ¿qué pasa con el sexo? Las relaciones también se modernizan, y cada vez surgen más practicas o modas para estimular nuestra vida sexual.

Hoy en día, el concepto de moda se ha extendido todos los ámbitos de nuestra vida, desde la música hasta la tecnología. En el sexo ocurre un poco lo mismo, cada vez surgen más novedades o ‘modas’ para practicarlo. Aunque el Kamasutra sea considerado la Biblia sexual, los tiempos modernos se llenan de nuevas tendencias a la hora de practicar sexo.
Como en Pasionis siempre apostamos por la novedad y la diversión, creemos que es esencial al menos conocer algunas de estas modas sexuales. Aquí tenéis lo último que se lleva en temas de cama:

· Bondage. El bondage basa en inmovilizar a alguien bajo su consentimiento durante el sexo. Mediante ataduras, ya sea con cuerdas, cintas o esposas, se suele atar a la pareja a la cama. El bondage se ha puesto muy de moda gracias a los libros eróticos de ‘Cincuenta sombras de Grey’.
· Booty Call. Esta práctica consiste en tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso. La ‘pareja’, en este caso, es una persona con la que podemos contactar por medio de una simple llamada, que suele ser a horas intempestivas. El Booty Call puede referirse a los follamigos, pero sin mezclar temas de amistad.
· Sexit. ¿Qué os parece la idea de escaparte con alguien que acabas de conocer para tener sexo? La clásica fantasía del desconocido llevada a la realidad.
· Splosh. El Splosh se basa en placer untar los cuerpos con una sustancia viscosa que nos haga parecer sucios, húmedos, y resultar resbaladizos al tacto. Algunas de las sustancias más usabas en el splosh son el aceite, la pintura o el chocolate.
· Sexting. En Pasionis ya hablamos en otro post de esta nueva moda, que consiste en enviarse mensajes picantes a través del móvil con sms o whatsapp. Sirve para añadir un punto picante a tus días mientras estás en el trabajo o haciendo tu rutina. Después de tanto mensaje, el momento sexual suele vivirse de forma más intensa, ya que el sexting aumenta el deseo durante todo el día.
· Making out. Se trata de tener encuentros sexuales, ya sea con una pareja u otra person,a en los que la cosa no va más allá de los besos y las caricias. También conocido como petting, es una práctica muy común entre los adolescentes que ahora también se está poniendo de moda entre los adultos.
· Dogging. El Dogging es una práctica sexual muy extendida que consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos. La pareja puede ser una sola persona, o incluso de manera grupal. Esta práctica se refiere a parejas o grupos heterosexuales, ya que en su versión homosexual se llama cruising.

FUENTE: www.pasionis.es

2 comentarios:

  1. Mi amigo....un abrazo desde Brasil...
    El sexo también se necesita ser reinventadao... esas prácticas siempre han existido.. pero ahora se hacen divulgadas y más aún.... el sexo debe ser el mejor de la vida, que pasa muy rápido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Lástima que aunque siempre hayan existido aun hoy hay muchas personas que, no solamente no las las practiquen sino que las quieren ignorar e incluso apedrear a los que las practican

      Salu2

      Eliminar

Publicar un comentario