RECUERDO A ANA

miércoles, 24 de febrero de 2016

ESTA IMAGEN ME TRAE UN RECUERDO PRECIOSO... A LA VEZ QUE DE UN MORBO IMPRESIONANTE. LA PRIMERA VEZ QUE MI AMIGA SE METIÓ EN EL DORMITORIO DONDE DORMÍA CON MI MUJER.

ELLA YA DORMÍA DESDE HACÍA UNA HORA CUANDO ANA SE DESNUDÓ Y SE METIÓ PEGADITA A MÍ. YO LA ACOJÍ RODEANDOLA CON MIS BRAZOS Y MI POLLA EMPEZÓ A ENDURECERSE. ANA LO SINTIÓ RÁPIDO Y AGARRÓ MI VERGA COMENZAMDO A CHUPARLA CON INFINITA DELICADEZA.


A MÍ NO ME IMPORTÓ... ES MÁS, ME SORPRENDIÓ QUE YO ESTUVIERA HACIENDO ESO CON ANA MIENTRAS QUE MI MUJER SEGUÍA DORMIDA AL LADO. PERO NO PODÍA NI QUERÍA EVITARLO... YA HABÍAMOS TRASPASADO LA LÍNEA ROJA.

MIENTRAS QUE LA DULCE ANA SEGUÍA NO SOLO CHUPANDOMELA SI NO TAMBIÉN MASTURBANDOME CON DELICADEZA, SIN PRISAS, SIN APENAS MOVIMIENTO EN LA CAMA, YO CONTINUABA PENDIENTE DE QUE SE DESPERTARA... PERO ANA ME HABÍA LLEVADO HASTA EL INFIERNO Y ALLÍ SE ESTABA DE MARAVILLA.

AL DIA SIGUIENTE, NOS DESPERTAMOS, MIRÉ A MI DERECHA TEMBLOROSO PERO ANA YA NO ESTABA... NOS ENCONTRAMOS CON ELLA EN LA PISCINA. ELLA ERA UNA DIABLESA Y ME HABÍA ABDUCIDO.

DURANTE LAS SIGUIENTES NOCHES, ANA VOLVIÓ UNA Y OTRA VEZ.

4 comentarios
  1. Eso si que es dedicación y lo demás son tonterías. Un aplauso a Ana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita dedicación... seguro que también le gustó el morbo que se creó.

      Gracias por pasarte. Salu2

      Eliminar
  2. Aahhh como yo quería ser abducido por esa diablita...
    Eres un hombre de mucha suerte....
    Eso no se pasaría conmigo nunca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii así le llamo yo... diablilla jejejejeje

      Salu2

      Eliminar

Publicar un comentario