SEXO SIN AMOR+

domingo, 9 de julio de 2017

De nuevo con las incongruencias y falsedades de la vida. ¿Cómo que no se puede tener sexo sin amor?... Se puede y se debe. Es más relajante porque no tienes ninguna presión detrás, solamente gozar el instante.

Ir a casa de tu mejor amigo...

...amigos desde que teníamos 15 años y que descubrimos esas cosas que nadie nos enseñaba porque era prohibido. Pero él y yo, en la clandestinidad, hablábamos de ello sin temor. Pero lo hacíamos porque era lo que nos excitaba. Descubrir y absorber como esponjas.

Ahora con 40 años más, descubrimos que aquellas conversaciones y exploraciones sobre el sexo tienen su fruto y, con la misma inocencia que entonces, nos desnudamos y quedamos tendidos sobre el colchón. Llevo la mano hacia su polla... muy grande y dura... comienzo a acariciarla... muy despacio, como debe ser porque sabemos cómo nos gusta a los chicos, desplazando arriba y abajo... rozando con la zona ancha del capullo, en la corona, donde hay millones de glándulas que al paso de la piel, se calientan y provocan esa excitación tan maravillosa que nos hace perder el sentido.



A partir de ahí ocurren muchas cosas... mucho sexo sin amor.

Para mí, el mejor.

¿Por qué debo amar a alguien con el que solamente quiero tener sexo?

Por qué disfrazar todo con frases hechas y falsas tipo..."amigos con derecho a roce".

Disfrutemos como, cuando y con quien queramos.




3 comentarios:

  1. Pensamos justamente lo mismo.... por que tiene que haber amor en el sexo... el sexo es deseo, como el deseo de comer o beber o.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias begoña, es bueno que haya cada vez menos falsedades. Un saludo.

      Eliminar
  2. Por cierto, algún blog o red donde poder seguirte?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario