DOMINADORA

jueves, 3 de agosto de 2017

¿Que no sabes si debes acompañarme?

¿No quieres pasar a conocer otro mundo que me habías dicho que ya no lo querías?

Reina, siempre has confiado en las personas equivocadas y te doy la oportunidad de volver a vivir esos momentos. Aquellos en los que pierdes la noción del tiempo incluso el lugar en el que te encuentras.

Recuéstate... solo pasará lo que tu quieras que pase. Eres la dominadora de la situación... se terminaron las angustias y obligaciones. Di cuando, hasta donde... solo serás tu la que use la batuta.

Y vivirás un mundo alucinante.

Túmbate, dame tus pies y cierra los ojos. Te aseguro que sentirás cosas en tu alma que nunca querrás abrirlos. Segundo a segundo tu corazón irá más deprisa.

Ese calor de mi aliento sobre ellos, ese frescor de mi lengua, ese tacto de mi carne en la tuya será hasta donde me has dejado llegar... ahora te toca a ti, reina.

Disfruta como nunca hayas hecho, llega hasta donde nunca hubieras pensado... atraviesa la delgada linea que separa las dos realidades, la cotidiana y la del deseo.
Así reina, ves como se puede y debe traspasar? A partir de ahora eres tu la que pone las reglas... esas que dicen "voy a acariciar con los pies la carne de mi esclavo."

¿Ves como sí debías acompañarme?

0 comentarios

Publicar un comentario